/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Aquí sois todos bellísimos, no os peleeis

Seduction

Aqui todos somos horribles, pelead.

1
GlatoR

Cada vez que leo a seduction me recuerda las historias que hizo para una boda en Marruecos, me encantaron xD

1 1 respuesta
Seduction

#26163 JAJAJAJ la expansión del Assasins, como me reí con ese puto comentario xd

1
Yhoulz

#26151 te tendrian que hacer un pequeño estudio de datos para saber las caracteristicas que necesitaria tu servidor para crearlo. Luego a nivel de conocimiento de programación lo que yo he entendido, no parece demasiado complejo. otra cosa sería la realidad.

1
X-Crim

4
GlatoR

Por cierto vene, no tengo ni idea de cuanto tiempo se tardaría en hacer algo del estilo, pero si es de 0 ten por seguro que muchísimas horas. El tema es que seguramente ya habrá aplicaciones parecidas como lo que pides, otra cosa que sea muy específico

1
Hayley

Aura intentando que su retraso no salga a la luz

1
Tunnecino

Hola: Parabellum.

1 respuesta
GlatoR

#26169 no fuiste a verla el otro día, hermoso?

1 respuesta
B

Parabodrium

abath666

Esto es lo más sexy de la peli

1
Tunnecino

#26170 Ji, el sábado pasado a horas intempestivas (he tenido que buscar como coño se escribía). Pero como es la 2 o 3 vez que saludo, le pongo subtítulos.

1 respuesta
GlatoR

Lo más es keanu reeves

#26173 cómo se nota que es de Huelva usted

1 respuesta
X-Crim

keanu siempre del revés

1 1 respuesta
abath666

Lo más es keanu reeves sabiendo manejar armas.

Tunnecino

#26175 que subnormal eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Wei-Yu

#26151 ¿Se supone que lo que está haciendo ese ordenador ya está expuesto de alguna forma al exterior? Lo que sea que está haciendo, ¿se hace a través de algún programa arcaico de cuando los aliens aún no habían construído las pirámides?

Lo que me imagino que tienes es algún tipo de proceso realizando alguna operación, o al que se le da un uso, y quieres exponer alguna utilidad para manejarlo o gestionarlo y además disponer de una información determinada, agregada o no, sobre la mierda que esté haciendo. Pues es muy general y depende de muchas cosas... Si puedes acceder fácil de forma programática a la información y controles de lo que sea que te interesa, al final sólo quieres una capa fina por encima que te sirva para visualizar y mandarle comandos al cacharro. Si no ya es un quebradero de cabeza que puede variar de jaqueca leve a muerte cerebral dependiendo de lo que sea.

1
Polakoooo

#26174 y subnormal también eres. Qué tienes una edad para saltar de esa manera.

1 2 respuestas
Wei-Yu

joder en serio un bote de pringles tiene mil calorías? a ver qué hago con los otros tres

Polakoooo

Son del tamaño que a ti te gusta.

Tunnecino

Cuanto racismo a la gente de Huelva, loco

Wei-Yu

ahora mismo sólo hago 4km corriendo y pincho

lo bueno que toy creepin palante

1
Polakoooo

¿Antes o después del gym?

Wei-Yu

después de tirar a los gatos por la ventana

Ayeah

Dámelos a mi

ThOrKeMaD

Tttttttttt

1 respuesta
B

#26187 tu que cuando te bajas al paraíso joputa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26188 miércoles. hoy me he comprado un gorro de pescador para el sol. mañana iré a comprar crema solar para llevarme XD. no me la juego, paso de tostarme

1 1 respuesta
JoSeTTo

ola guapo

Tema cerrado

Usuarios habituales