/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

Me estoy haciendo unas patatas cheese jamón ibérico gran reserva (no tenia bacon)

RandomZ

Voy a cerrar este hilo de mierda

7
B

Jejej

Soulscx

esto antes era campo

Christian2

Al final se han echado para atrás, juejjj

NoRelaX

Pues ya puedo morirme diciendo que he visto Tool en concierto.

1 respuesta
Drhaegar

#29586 No me das NVIDIA.

LaChilvy

Feliz lunes...

😭

Ayeah

Qué pereza trabajar en lunes por la mañana :(

T

Cómo me gusta venir ahora de saquear tumbas

B

Mejor trabajar con la fresca de la mañana que por la tarde.
La semana que viene entro media hora antes, que así vuelvo antes y hace menos calor.

ercabesa

Buenos días

JoSeTTo

calor calooooor

sraam

Buenos días.

Eadlyn

hoy cojo el metro yo solita

me perdere? probably

Aura-

Me duele el pecho al respirar profundamente.
¿Voy a morir?

Soulscx

joer q estamos mas cerca de lso 30 que de los 10

B

Buenos días!

#29575 nucna al 100% siempre me quedaron 1 o 2 capitulo porq no podía con toda la simbología del final y todas las preguntas y monologos y demás...

abath666

Buenos días.

ArticoDelSur

Holi holi

B

Pues ya estamos currando, buenos días seres de luz.

Leos

Han cerrado una linea de metro todo el verano casi y eso influye en que la mia va a petar, que rico coger el metro a las 7 de la mañana y notar ese calorcete y olor humano teniendo a gente a 2 milimetros de ti y menos mal que le saco dos cabezas a todos que si no...

1 respuesta
JoSeTTo

yo huelo bien

B

#29602 te han cerrado la 9?

1 respuesta
Leos

#29604 La 1, entonces todo santa coloma y la parte colindante de bcn tiene que coger la 5 en sagrera para llegar a algún lado

1 respuesta
B

#29605 ¡¿HAN CERRADO LA ROJA?! ¿Pero son subnormales, o qué? Con la d tráfico que mueve...

1 respuesta
Leos

#29606 DESDE CLOT HASTA FONDO!!! Han jodido a toda esa parte de bcn que justamente es la que me influye...

1 respuesta
JoSeTTo

Has verdad, la 1 está jodida del lado de Catalunya hacia Sagrera, mis condolencias, yo hoy he comido molt de sobac en la L5.

B

#29607 Pero si están reventando el 70% del tráfico de la línea roja... No habrán puesto ni autobuses, vaya puta mierda de gestión, macho.

Recuerdo cuándo curraba en la oficina al lado del clínic y cada semana había una o dos huelgas; si me llego a cruzar con un directivo de tmb le caliento el hocico.

1 respuesta
Leos

#29609 Pues la han cerrado de 29 de junio hasta 30 de agosto, las risas xdddd No han puesto buses creo y antes de irme de vacaciones llevabamos un ritmo de más o menos huelga cada dos semanas, espero que haya bajado el ritmo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales