FEDAchat - centu el metalero: "El rock, te abre la mente. El reggaeton te abre las piernas"

afhn

#147 no te molestes, no me importa que una 'Mujer completa' cobre más que yo programando, hay mujeres a medias que cobran más que yo y me da un poco igual. Sólo llevo un año recuerda, vuelve a decirme lo mismo dentro de 2 años.

1 respuesta
ercabesa

#149 cuanto llevas sin follar?
@X-Crim pon el live :(

centu

Y sin cogernos de la mano?

Leos

#151 JAJAJAJAJA si estoy de coña, no soy una mujer completa xDDDDDD

1 respuesta
F

vaya decepción

afhn

#154 y hombre completo? o medio mujer? o medio hombre? qué eres? un helicóptero apache?¿

1 respuesta
AikonCWD

Un hombre completo sería un hombre con tetas? pregunto

ercabesa

Mira como no respondes eh truhán

Soulscx

tsukiyomi

#143 no homo

Leos

#156 Soy medio niño medio autista

1 respuesta
afhn

#161 con tetas?

1 respuesta
Leos

#162 No, soy bastante tabla de planchar, pero tengo unas piernas de escandalo

2 respuestas
B

@centu acabo de fijarme que tengo acceso a un buen tocho de documentacion sobre el cambio de ID en PSN xddddd

1 respuesta
centu

#164 el cambio de id? No te metas en ese berenjenal. Hay un HUEVO de fallos. Perder partidas guardadas, trofeos, dlcs y juegos comprados...

1 respuesta
B

#165 yo lo hice ya en su momento, todo correcto la verdad

1 respuesta
afhn

#163 a ver, manda pick, déjame que juzgue con mis propios ojos esas piernas de escándalo.

1 respuesta
F

#163 esa afirmación sin una foto no vale de nada.

Leos

#167 jajajajajajaj tendrás que encandilarme un poco más para ver mis tres piernas

1 respuesta
centu

#166 ningun problema porque tendrias 4 (CUATRO) juegos.

1 respuesta
afhn

#169 no sé, la idea de seducir a un hombre no es que me excite mucho. Tendrás que venderte mejor si quieres que te encandile.

Wei-Yu

4 CUATRO, no confundir con 4 cinco

B

#170 tengo >20 (sin contar con los del plus)

Lo que digo esq tengo la documentacion para los desarrolladores, todo el engorro se haría en 3 fases y presumo que estamos en la 2°

1 respuesta
abath666

por el culo te la entocho

centu

#173 el asunto no debe ser tan facil cuando hay tanta mierda asi que me imagino que la cagada de sony fue en su origen epica.

1 respuesta
B

#175 la documentacion es joooodidamente extensa, pero basicamente usaban el nick como una referencia para los datos en PSN y habían creado una nueva "variable" y había que migrar datos, pero las en lo "no legacy" posiblemente hubiese problemas blablabla

afhn

6 minutos en silencio, no me lo puedo creer.

F

1 respuesta
joRdii16

Holii

Polakoooo

Que te calles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • ercabesa
  • afhn
  • abath666
  • AikonCWD
  • floopyomg
  • centu

Tags