FEDAchat - El chat de la pseudomona

n3krO

Hay que dilatar el xixi antes de la penetracion

#2577 pfff la putada de aparcar en la calle

2 respuestas
M

#2577 ah vale, Madrid. No controlo aquello pero tener que coger el coche sí o sí para algo así debe ser una mierda.

#2578 Conozco a una chica que lleva con el mismo chico negro toda la vida y tuvo que operarse por eso mismo. Siempre he querido verle el mandingo al novio xD

1 respuesta
B

#2578 como cuánto estamos hablando

#2581 No si lubricas como una perra en celo

1 respuesta
nerkaid

jeje, mucho había durado la tranquilidad

1 respuesta
Fran1985

Buenasss

n3krO

#2584 como esta tu espalda hermoso? vas a venir a la kdd?

1 respuesta
afhn

no hay nada que dilatar si la pones cachonda perdida antes de proceder a la penetración, quizá te falta aprender un poco de juegos preliminares, @n3kro

#2581 ya, si no fuese tan caro el parking en Madrid me pagaba una plaza, pero de normal rondan los 100-150€, y mi coche es un semi-suv, necesito una plaza mediana por lo tanto muy barata no va a ser.

#2582 tampoco te ralles, al final es probabilidad, puede que te pase algo o puede que no, busca plazas grandes donde aparcar sin molestar a nadie y 0 problemas.

2 respuestas
Aura-

#2583 pues es cubano con lo cual mulato.
Encima es que era gorda aparte de larga

1 respuesta
Estelle

No aguanté esta mierda de vida y me pedí un whisky

1 1 respuesta
B

#2588 tendría que explorar ese nicho

n3krO

#2587 a ver si te crees que hago la dilatacion de manera cientificamente controlada :psyduck:

Eso se hace durante los preliminares

1 1 respuesta
j0aZ

a tope con Sara en ese hilo, me hace mucha gracia como unos cuantos putos cafres con más fobias que filias pretenden disfrazar sus opiniones de puto nazi bajo una cortinilla de pseudo-argumentación

afhn

#2591 Pero lo haces manualmente?

quizá los que no tengamos enorme tula no tenemos que hacer esas cosas
entra directamente

n3krO

#2587 Venta pa malaga que aqui en mi barrio plaza grande 40€

1 respuesta
B

sarita como llevais el calor por murcia

1
afhn

#2594 ni con tu polla de plástico, o hace 25º todos los días de verano o no toco la playa con su humedad ni con tu polla

1 respuesta
n3krO

#2596 Lo suyo es irte pa otro sitio en verano, lo malo es que en agosto tenemos horario intensivo y da un poco de pena pedir vacaciones justo cuando tienes mejores condiciones laborales XD

1 respuesta
nerkaid

#2586 Pues creo que algo mejor, me ha sentado bien quedarme hoy en casita la verdad, al final te quitas de mucho paseo por la oficina y peores posturas.

Y no, en principio estoy un poco out de KDDs y cosas así, he estado mucho tiempo con lo del Master liado y tengo casi todos los findes cerrados para ver a amigos que llevo tiempo sin ver y hacer cosas así que por ahora nada, de hecho quería haber corrido el finde pasado las 500 y no pude y este creo que también se me va a complicar...

1 respuesta
n3krO

#2598 tercera vez que paso por madrid y te niegas a verme :sob:

1 respuesta
CerdoVerde

#2589 eso siempre es bien.

afhn

#2597 Huelva o Cádiz, resto caca. Bueno, el problema es que en la mayoría de empresas te obligan a cogerte las vacaciones justo en los meses de jornada intensiva.

nerkaid

#2599 Soy un antisocial, lo siento.

Pero tqm

1 respuesta
M

Después de un mes POR FIN podré recoger mi mando de ps5 del servicio técnico.

LucianESP

#2602 Me da a mi que querías decir "Asocial"

1 respuesta
Fxcking

Pocas cosas hay que me gusten más que que me laven el pelo en la peluquería.

1
B

Uf, recuerdo las uñas de mi expeluquera... que encima estaba hot

2 respuestas
nerkaid

#2604 Que va, soy un rebelde pero tengo amigos.

1 respuesta
vene-nemesis

#2534 que dice ese mal ser de mi?

B

Una peluquería con happy ending sería muy top.

sacnoth

#2606 Sigue estándolo. Y la chica nueva que tienen contratada tiene un empujón importante también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES