FEDAchat - El chat de la pseudomona

Naith

#37170 simp

3
LaChilvy

café en vena ok, a ver si me espabilo

madaleno

weno día

Estelle

SIMPlemente dueña de tremendo culo

3 1 respuesta
TonnyWanna

He soñado que me despedían en el curro porque me pillaban en Mediavida

M

#37071 contigo no quedo ni para que me enseñes las mejores casas de apuestas de la ciudad.

1 respuesta
Quetanto

Tu me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
Contigo me voy gitana
Y aunque me cueste morir

txap

hijosdeputa

EuRyNomE

Qué poquito movimiento tiene la kdd de Málaga 😔

Bokunohero

#36815 Buenos días tenga usted. Algún motivo en especial para haberme llamado aquí?

A mi lo de charlar en plan mensajes cortos por estos sitios no se me da bien, pero de vez en cuando os leo y me echo unas risas con los memes que posteais.

2 respuestas
Quetanto

#37180 pásese más a menudo, caballero, para compartir gratos momentos.

Saludos, Quetanto

8
EuRyNomE

Buenoooooo.....

Naith

#37174 A ver? Siéntese en mi cara para que pueda verificarlo. Gracias.

1
PrinceValium

#37176 te has acojonado

NoRelaX

hoy se sale

PrinceValium

#37180 queremos que te integres en el hilo.

1 respuesta
Soulscx

joer expulsan a dresler del hilo, tb cayo nachetote, los revolucionarios son perseguidos

Bokunohero

#37186 Entiendo, gracias. Se intentará. :)

Lo primero es lo primero, #37075 tengo permiso para poder postear aquí sin hablar de mi vida ni mis entrenamientos?

1 respuesta
benjaZUx

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
ArticoDelSur

Buenos buenos días :qq:

B

Good morning vietnam.

Me gusta el olor a ban por la mañana.

Quetanto

Quiero ir a ver a mi chica de Berlín pero están los vuelos imposibles

OutMyAshes

buenos dias vietnam o algo asi era

ya hice caca

1
j0aZ

otia kapachao

sale nachete entra maiki?

1 respuesta
txap

nachete deppp

madaleno

toca hacer 1 unidad de café

2
Naith

Café > muñeco de barro .

Buenos días desde el trono

2
B

nachete volverá, esto es como su droga, seguro que nos está leyendo desde los sielos

1
j0aZ

y kacemos ahora con el gokutetote

Soulscx

nachete volverá, siempre lo hace

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES