FEDAchat - El chat de la pseudomona

1 comentario moderado
mrphy

#42232 No, no era el cactus, creo que era como medio nombre de chica o algo asi, creo que sin avatar pero sin letra, como con unas lineas circulares.

1 respuesta
Exor720

invasión de ranas sisisisi

B

#42239 Vamos que metio un topo para que pareciera que la culpa era de las ranitas y en realidad era una excusa para chapar algo que le resultaba incomodo a los 4 de siempre xD

R

se inventan cualquier historia para no admitir simplemente que nadie los quiere por nazis

PrinceValium

Hail Gitatler!

B

#42184 Mira macho, a tomar por culo...tengo esa canción taladrada.
#42198 Seria Dios que saliera Urgot

1
B

A ver, para mis derroidis:
todo esto empezó con lo del hilo de los gitanos de morgrim, que si mencionar a quien no toca, que si crear hilos cada vez más brutos, que si ban a drakea, a otro, mencionar a quien no toca.

Ha ido escalando y han querido parar la espiral de escalada cerrando el hilo, como ya hicieron con derroiciones 1.

1 respuesta
sacnoth

#42242 Asssuri? El argumento de la LOPD es de Cactus casi seguro porque ya se lo he leído más veces.

#42241 No tienes permitido echar a gente de este hilo.

2 3 respuestas
B

Nazis nazis dubidu si no los ves, alla tú

#42249 Has visto el mensaje al que ha quoteado? O eso no es echar?

Exor720

Se viene trilogia

antoniodela1

FEDAchat - Looooosers edition

1
B

Nazi aquí nazi alla maquillate maquillate, unos montaditos en el bar y mirate y mirate

1 respuesta
StormTropzon

#42249

#42249sacnoth:

No tienes permitido echar a gente de este hilo.

Te lo tomas todo tan en serio?

Perdóneme señor con superpoderes, en el próximo pondré #broma

2 respuestas
PrinceValium

#42248 puedes detallar un poco más? Se que hicieron un hilo de gitanos pero me faltan nicks y cosas concretas.

1 respuesta
Naith

Han baneado a drakea? What?

1 1 respuesta
B

#42253 Si no piensaaas como yo, eres nazi eres nazi, te lo digo de verdad, postrate prostrate.

B

#42254 Te crees Maiki y no llegas ni a Spammer

MaviFe

Lo importante ahora. Me compro entradas para ver a Rosalía o me compro entradas VIP para ver a Rosalía? Dificil decisión.

3 respuestas
sacnoth

#42254 Es algo que en hilo de Derroiciones se hacía bastante y allí no decía nada; era vuestro ecosistema y os lo follabais como queríais.

4
mrphy

#42249 Puede ser que fuera ese nick, tenia como el icono de mediavida pero en gris.

B

#42255 quieres que me baneen o qué

1 respuesta
B

#42259 Con las horas extras que llevas espero que te llegue a las Vips, que te las has ganado.

1
PrinceValium

#42259 lo q te diga Irene

7
PrinceValium

#42262 no, solo me gusta marujear

sacnoth

Bueno, que me voy a hacer mis cosas un par de horas más.

1 respuesta
B

#42266 Trabajas demasiado

StormTropzon

Vamos a lo importante.

Exor720

#42259 Ve y pilla entradas vip, que ya que vas a verla, por algo más..

1 respuesta
B

Esto entonces es derroiciones ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES