FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

#42357 esto es moderadamente cierto, mientras puedas abrir botes todo bien por nuestra parte.

Eso sí, como no puedas... Agárrate los calcetines que tenemos una galería de memes para tí.

1 1 respuesta
Gravewolf

#42358 a cuanto cotiza el valium agora mismo?

PrinceValium

#42361 casi siempre soy capaz de atarme los cordones, eso vale?

1
blackmochila

No os preocupéis, todo saldrá bien

8 1 respuesta
B

#42364 Lo veo y subo a

1
Gravewolf

Only the chosen ones

4
B

A mimir

PrinceValium

No puedo esperar a ver mañana a los habituales del hilo. Como cuando te despiertas un domingo después de una fiesta y hay jeringas y heces por las paredes.

9 1 respuesta
Pertazeta

hola , me di cuenta de que teneis una foto de perfil de una rana muy hermosa (ipero también de aspecto inteligente!), Y estoy bajo la presunción de que esta diosa sois vosotras. Es bastante asombroso ver a una rana aquí. Soy bastante popular aquí en este hilo, así que si necesita orientación, por favor enviadme una mención. Os atenderé a cualquier hora, de día o de noche. Y, antes de que os equivoqueis, no busco vuestras manitas de chupipandi reaccionaria de manera romántica; aunque no me opongo en el caso de que estéis interesado en mí, como muchas mujeres suelen estarlo. Soy un hombre estándar, y no me inclino ante cualquier rana que se cruce en mi camino, a diferencia de mis compañeros. Así que tenga la seguridad de que no estaré en el camino de su experiencia de juego y socialización. Consideradme un Jugador 2.. un compañero, un socio, y tal vez podamos disfrutar de algunos memardos juntos algún tiempo. ¿y sois buenas en los copypastes? Soy un aficionado a los copypastes, por lo que estaré encantado de ayudaros en los copys. Platónicamente, por supuesto, a menos que ustedes (como muchos otros) cambien de opinión sobre eso. Espero nuestro futuro juntos (como amigos, por supuesto).


pertazeta


4 1 respuesta
R

#42368 yo estaba pensando en estelle cuando se levante mañana y vea esto de derrumbaos xdd

3
Fran1985

@don_verde se lo está perdiendo también :(

PrinceValium

Me estoy empalmando de pensarlo.

B

Aquí lo importante es si la conversación seria se hace en la sureña o en los montaditos.

1
B

#42369 si te pones love has no age lo petas

2 2 respuestas
madaleno

Realmente todo esto lo habéis provocado vosotros y no sois más tontos porque no entrenáis.

4 2 respuestas
B

#42374 Entendi esa referencia
#42375

2
Pertazeta

#42374 Que acaba de caer una suscripción Espérate eh, espérate Tengo que hacer una HAKA 🙌👐🤲🤚 Un momento 🙌👐🤲🤚 Aguanta, aguanta, AGUANTA 🙌👐🤲🤚 Que tengo que agradecer a la gente 🙌👐🤲🤚 Un segundo Luis Ya va ya va ya va

5
PrinceValium

Me voy a sobar. @rize te pido un favor. Pon en marcadores el comentario de estelita y me lo pasas mañana.

Tamañana renacuajos!

1
B

#42375 lo dices como si no disfrutasemos, yo llevo queriendome ir a dormir una hora y no puedo.

2
Gravewolf

Hola, soy consumidor de frogs habitual y contesto a vuestras preguntas. AMA

R

bona nit

madaleno

7 1 respuesta
B

#42382 Me lo quedo, thanks

Gravewolf

Tis me tonight with all the shynthwave stuff in the background

4
madaleno

10 2 respuestas
The_Ninja

Quién se ha dejado la ventana abierta que se ha llenado esto de insectos

1
B

Yo abriendo el hilo en vez de dormir

6
B

Es alucinante como aun habiendo conseguido cerrar el hilo siguen llorando como plañideras jajajajaja eso que se oye no son cigarran son los crysoyas

1 respuesta
The_Ninja

toxtine se debe sentir como cuando aparecen tus amigos retrasados del pueblo en la fiesta de la gente chic de la ciudad con quien intentas hacer migas

4 2 respuestas
StormTropzon

#42389 A tope de clasismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES