FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#4289 Lógico, encima si es terreno residencial, se sube todo a la parra. En teoría mi futuro trozo de terruño es para agricultura, pero al ritmo que crece mi pueblo, probablemente cuando me toque el trozo será sueno urbanizable.

#4290 Coño, pues si que están baratos los precios en Cataluña :new_moon_with_face:

1 respuesta
STILES
#4291Don_Verde:

Lógico, encima si es terreno residencial, se sube todo a la parra. En teoría mi futuro trozo de terruño es para agricultura, pero al ritmo que crece mi pueblo, probablemente cuando me toque el trozo será sueno urbanizable.

pasar de agrícola a urbanizable, llevar agua, luz, obra, pufff se te va de las manos

1 respuesta
Fxcking

#4279 Gracias de verdad que agradezco mucho tus palabras 😢.
Buah no me pongas a Tyson porque entonces ya... Si no llego a descubrirlo cuando era un crío a saber cuáles serían mis aficiones ahora mismo xD.

Mi entrenador dice que estoy muy sugestionado con que estoy perdiendo velocidad pero me ha dicho que mi derecha está intacta, yo le creo al 100% jajaja.
El cansancio sí que es verdad que se nota muchísimo que los 3 minutos de ronda se hacen eternos.
De verdad que no sé cómo lo hace el otro Tyson con más de 2 metros y tanta grasa para aguantar y moverse a esa velocidad, un don de nacimiento desde luego.

1 respuesta
Don_Verde

#4292 Agua tengo pozo con agua potable (luego habría que hacer todo el tema del saneamiento y tal) y luz pongo placas/molino y a tomar por el culo.

A las malas se lo robaré a mi padre que ahora tiene eso montado en su casita del campo.

1 1 respuesta
Fran1985

No quiero trabajar, quiero ser millonario y quejarme todo el día de la vida

3 1 respuesta
STILES
#4293Fxcking:

Gracias de verdad que agradezco mucho tus palabras

aquí creemos en tí

#4293Fxcking:

Mi entrenador dice que estoy muy sugestionado con que estoy perdiendo velocidad

suele pasar cuando subes categorias, pero si, es mas sugestion que otra cosa

#4293Fxcking:

El cansancio sí que es verdad que se nota muchísimo que los 3 minutos

porque pesas más

1 1 respuesta
STILES

#4294 decía para vivir, de terreno agrícola con poco te apañas
#4295 como vas compadre?

1 respuesta
Naith

#4259 el equilibrio del universo

madaleno

Me acabo de tener que tomar la pastilla de la alergia, no me escondo. Joder, menudos días de mierda y eso que se supone que sólo tengo alergia a los ácaros y michis...

1 3 respuestas
Don_Verde

#4297 Nah, no es lo suficientemente grande para tener una producción interesante. Actualmente mi madre se lo alquila a uno para sembrar boniatos por unos 400 napos al año.

TRippY

#4299 entonce si acaricias un gato mueres?

STILES

#4299 cuídate compi!!! parece que viene primavera durilla

nachetetote

Hoy hace menos calor

CerdoVerde

#4162 se puede escuchar la imagen perfectamente tilililin.

1
STILES

ke dices mangui, ke no me has contestado

Fxcking

#4296 Ya no puedo meter tanto combo rápido con la misma efectividad que antes pero si antes ya de por sí tenía una muy buena derecha para encajar un golpe decisivo (de mi técnica podrán decir lo que quieran pero yo sé de sobra que mi gran virtud siempre ha sido muchísima fuerza explosiva en el gancho derecho), pues ahora con el doble de brazo voy muy confiado.

Perdón por darte la chapa pero es que me pongo muy intenso cuando hablo de boxeo con cualquiera xD.

1 1 respuesta
RandomZ

Alguna para mirar al techo???

3 1 respuesta
Fran1985

No digo na, pero mirad q chuli

2 1 respuesta
Pertazeta

#4268 a esa rotonda iba yo a hacer rotonding cuando tenia que cambiar chapa o algún desperfecto. Carril exterior marcando intermedios ntente y dar vueltas constantemente hasta que alguno te de, parte y que pague el seguro jjijiji

1 1 respuesta
Don_Verde

#4307 Habla con @ElPorrero , seguro que sabe de comer techo

1 respuesta
STILES
#4306Fxcking:

Perdón por darte la chapa

ke dices de txapa tio!!!!
a ver eso es sencillo, velocidad+potencia, todos los grandes pesados lo han tenido, por eso han sido grandes, te conviete en peligroso, ALI lo tenia, Foreman no, solo tenia potencia por ejemplo

1 respuesta
Don_Verde

5
STILES

#4308 arteeee

1
TRippY

#4310 con cuchillo y tenedor como buen profesional.

Por cierto no he caído en el calor, paso de 29 en Málaga a 40 en Granada, gg wp menos mal q me voy a poner hasta el culo y se me va a olvidar dónde tengo la cara

1
Aura-

#4299 yo esta semana la he tomado todos los días xd

STILES

#4309 estuvo de moda cruzarla en diagonal, bmw de cuarta mano, y pelo cenicero, no fallaban

1
madaleno

La culpa es del Sahara 😒

1 respuesta
nachetetote

Aura te gusta tu ct?

Don_Verde

#4317 Racista!

R

resaca apocalíptica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES