FEDAchat - El chat de la pseudomona

STILES

#4349 grupos??
y me voy marchandoooo

1 respuesta
nachetetote

Todos celebrando cosas yo celebrando suspenso

1 respuesta
Don_Verde

#4347 Cuando llegué sudaba de mandar a la gente colocarlo así, pero los de decoración y tal de la compañía me pegaron un chapazo al respecto de que luce mejor, que así la gente piensa que la habitación está más limpia y demás brujerías de marketing.

¿Lo peor? Que tenían razón, mejoró el feedback de limpieza XD

1 1 respuesta
STILES

#4352 de ke ha sido?

Ayeah

#4351 ayer lendakaris muertos, hoy mala reputación :)

2 1 respuesta
nerkaid

Pues a mi me acaban de decir que he aprobado el TFM así que ya tengo el master enterito aprobado, yay!! Un año entero de esfuerzo pero al final ha merecido la pena :)

8 6 respuestas
TheDomicus

#4356 congratz

Ayeah

He pedido McDonald's paposo.

STILES

#4356 yeahhhh enhorabuena!!!

Don_Verde

#4356 FeliSIDAdes!!

madaleno

Oleeeee a hackiar ruskis 💃

Ayeah

#4356 bieeeeen!!

TRippY

#4353 Todo eso suma, como ponerle piruletas s los cokteles, psrece uns estupidez pero hace que la gente vuelva e identifique el bar jaja

1
TheDomicus

Ahora eres ciberseguro

nachetetote

Me voy a borrar la cuenta unos dias chao

1 respuesta
TheDomicus

no hay huevos

Ayeah

Pa qué

nerkaid

Muchas gracias a todos bonic@s!

TheDomicus

#4365 en esta vida hay que intentar relativizar las cosas, nachete. Un examen se puede suspender aunque te hayas esforzado por motivos tan diversos como no haber sido lo suficientemente productivo o no haber tenido un buen día.

Si quieres borrarte la cuenta unos días hazlo. En unos días te sentirás mejor por lo del examen, pero no será por desactivarte la cuenta.

abath666

#4356 Enhorabuena.

Estelle

Bueno el Apple Watch no tiene carga así q posponemos el entreno hasta por la tarde gracias por la comprensión

Rusitto

Como es posible que siendo 2 en la habitación vaya el puto mosquito y me pique a mi 7 veces y a mi mujer ni una...

Qué clase de discriminación es esta

2 respuestas
R

pero que nota ha sacado?

Don_Verde

We're riding down the boulevard
We're riding through the dark night
With half the tank and empty heart
Pretending we're in love but it's never enough
As the sirens fill the lonely air
Oh, how did we get here, now, now, now, babe?
We see a storm is closing in
Pretending we ain't scared

Aura-

Me hago peeling hoy o el lunes mmm

TheDomicus

un tres y pico, rize

1 respuesta
TRippY

#4372 eres más sexy y sabroso, los mosquitos no son tontos y se van sl más hot y atractivos, te debería subir el ego el hecho de que te acribillen a picaduras

1
Fran1985

#4372 las hembras son venenosas, algunas se muerden ellas mismas y se envenenan. Un saludo @nomeacuerdocomoeraelnombre

1 respuesta
R

#4376 dep

madaleno

El curso de ciberseguridad en el centro público de Eibar es sólo en euskera y destacan que es plurilingüe en inglés xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES