FEDAchat - El chat de la pseudomona

R

ola prince

PrinceValium

Ola roces.

txap

no me roces

j0aZ

fuck who

txap

fuck librewolf

1
Don_Verde

¿Momo está con la Espe? No me paren de salir sugerencias de vídeos juntos reaccionando a cosas en YouTube. Supongo que si.

j0aZ

who?

Don_Verde
4 1 respuesta
txap

aguirre es youtuber?

R

fuck y**

Fran1985

#53978 resumen de mi vida

txap

fuck yes

5
madaleno

Lo poco que he visto de Momo me parece que le falta 1 verano, como a qql.

j0aZ

yes please

The_Ninja

Ola rozes

Don_Verde

3
txap

os dais cuenta como insultais a la gente sin venir a cuento, sin obtener ningún tipo de respuesta tras la primera gracieta metiéndose con alguien, dejáis q pase el tiempo, volvéis a flamear nombrando a la persona... si no os corresponden, no insistáis

por un foro menos toxico

3 1 respuesta
Don_Verde

#53987 Interesante, osea que tu sabes que eres una mierda de persona... pensaba que los psicopatas no tenian ese concepto de si mismos, despues de tanta mierda al final me voy con algo aprendido.

Es cierto que en tus primeras interacciones con alguien que acabas de conocer lo primero que vas a pretender es buscar puntos debiles en los cuales explotar a esa persona para tu beneficio propio?

Es por conocimiento propio, no nos vamos a ver en la puta vida, que mas te da, te agredeceria un poco de sinceridad, se que es mucho pedir.

1
madaleno

feixista

1
vene-nemesis

El Pokémon favo de qql, cabreaditto

txap

4
NoRelaX

3
Don_Verde

4 1 respuesta
T-1000

#53956 8 litros? OMG

1 respuesta
Aura-

A una del curro le parece mal que me den días porq mi hermana vaya a parir xd

2 respuestas
T-1000

#53995 No como ella que cuando parió o vaya a a parir lo hará en la oficina

TheMentalist

#53995 Envidia, dile que se vaya a ver salvame o comerse una poya, puede elegir, ahi se relaja.

Aura-

Es que encima tengo que ir hasta Madrid XD
Obviamente que me corresponden días, de hecho 4 y no me voy a coger tantos

B

pobre niño le ha tocao nacer en madrid

9
Don_Verde

La gente que se enfada en el curro porque otros se pillan vacaciones solo se puede definir como tremendos hijos de la gran puta. En caso de que te tengas que comer curro extra, la culpa es de la empresa y de no gestionar convenientemente el trabajo extra resultante por las vacaciones/días libres de los trabajadores.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES