FEDAchat - El chat de la pseudomona

n3krO

Si, valen para acceder a tu trabajo publico del que jamas te van a echar. Si te vas a dedicar al sector privado son papel mojado

3
Don_Verde

#5698 No te preocupes que no volveré a España a robarte el (no) trabajo, me gusta más robarselo a un british.

1
Estelle

Podéis estudiar foto y publicidad y acabar currando en el sector informático como yo, o sea básicamente hacer un freestyling de tu vida

Rusitto

Yo si no recuerdo mal obtuve una media de 8,27 en química y de lo estudiado puse en práctica como un 15% xD

Ayeah

#5699 De nuevo, no.
Dice mucho de una persona a la hora de seleccionar un CV en un primer corte frente a otros 463728293864.

1 respuesta
Lifecasi0

Si lo realmente complicado es saber qué mierda te gusta hacer. Al menos fue lo que me costó a mi (descubrir qué me apasiona).

1 1 respuesta
Don_Verde

#5706 El problema es que nadie me paga por dormir y comer :(

2 respuestas
Rurik

Yo saqué la nota más alta de mi clase en la FP ( un 9 ) rascandome los bajos.

STILES

es aquí donde ahora nos tiramos el moco de las notas y lo alto y guapos que somos?:joy:

1 respuesta
Fran1985

#5673 eres profesora?

1 respuesta
n3krO

#5707 Eso es porq no sabes venderte en youtube

Lifecasi0

#5705 Dependerá mucho del sector, en el mío no te dice absolutamente nada.

2 respuestas
MaviFe

#5707 en Japón tienes mercado amigo.

1 respuesta
Don_Verde

Yo me pase la ESO y primero de Bachillerato (menos matemáticas) con sobresalientes tocándome los cojones. Luego descubrí los porros y la fiesta y mírame, en Inglaterra.

1 respuesta
abath666

#5709 Si les dejas 20 minutos más acabaran diciendo lo raritos que eran en clase y que son superdotados.

2 1 respuesta
n3krO

#5713 como?

n3krO

#5714 El siguiente paso es hacer balconing

ercabesa

a mi lo que me jode es haber estudiado como para hacer cohetes y lo que hago trabajando lo puede hacer un mono

pero tengo unas condiciones de puta madre, después de verano me iré

1 respuesta
Rurik

#5712 Hostia Izan, me estás diciendo que es lo mismo un pavo que sale de la FP / Carrera con buena nota a uno que le costó sacarse lo que haya cursado?

Porque en mi FP solo encontramos curro de esto los que tuvimos buena nota, el resto están haciendo otras cosas porque nadie los quería.

1 respuesta
Rusitto

que son superdotados.

Tengo quien lo confirme

1 respuesta
Don_Verde

#5718 A ver, hazme un cobete de esos

2
n3krO

#5719 hay gente q trabaja de lo vuestro sin tener ni una FP :o

2 respuestas
Ayeah

#5710 enfermera
#5712 Entre dos CV iguales donde sólo eres un papelito más, uno con una nota media de 8 y otro con un 5 raspadillo ya te digo yo que sirve y negarlo es absurdo.

1
Fran1985

¿En los CV se ponen las notas?

2 respuestas
STILES

en los de estos sí, en el resto no

n3krO

Y las matriculas de honor tambien fran

Ingeniero Industrial con Corrida Laude

abath666

#5722 Y así son. En mi curro cogieron a uno que repitió y luego aprobó raspado. Y es un zoquete de cojones.

STILES

#5715 ya te digo:joy:

Don_Verde

#5724

2
Lifecasi0

Pues vaya, seré la excepción. Porque yo tengo a duras penas la ESO y estoy en una empresa donde el 90% están con carrera.

Lo dicho, dependerá del sector, en el mío no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES