FEDAchat - El chat de la pseudomona

TonnyWanna

Sobretodo a los 35 años en casa de la madre.

NoRelaX

este notas fue una adelantado a su tiempo

PrinceValium

Ahora helado kinder.

CerdoVerde

Hola prans, helado kinder o masibon, cual prefieres?

PrinceValium

Masibon siempre

nachetetote

Tengo una hambre que flipas

Rurik

3
T0X1C1TY_

Arroçet al forn

neZbo

vaya paella mas rara

1 respuesta
T0X1C1TY_

Això no es paella fill de puta

1
Fran1985

yo también hice @rize con cosas

abath666

#63969

a ver puto retrasado de los cojones pq hablas sin tener ni puta idea
no entiendes nada de la paella la paella no es un plato de cocina la paella es un puto evento
no se trata de quien la hace mejor o peor, se trata de que cada uno la hace de una manera, con algun detalle o truquito
cada familia, casa, amigos, hacen la paella de una manera distinta
pero hay algo que todas tienen en común y es como te he dicho el evento en si,
en el evento de la paella hay unos roles bien diferenciados que todo el mundo que ha asistido a una paella ha podido ver
en primer lugar, el que hace la paella, no se llama cocinero, ni chef, es el que hace la puta paella sin mas, es el encargado de hacerla y la hace a su gusto, normalmente el anfitrión
en segundo lugar tenemos al controlador del fuego que se encarga de ir añadiendo brancas de según que tipo de lenya, hay de más expertos i de menos, quienes dicen que mejor usar naranjo, o el almendro, un mundo, escampan el fuego, todo un mérito acertar en el fuego puesto la cocción, nivel de sofrito, van a depender de el
luego tenemos al o los pinches, son los que estan ahi en primera fila, respetando a los otros 2, los mas echaos palante, hasta arriba de humo tambien solidarios, pero son los q te traen la carne, te preparan el condumio según el q hace la paella pide, q si el pimiento, ahora los ajos, pasame la carne, pasame la verdura, preparame el agua, i tan siempre ahi, a tiempo de lo que haga falta
tambien está el indispensable, igual que el pinche, pero el que suministra cerveza y cacaus i olives a los que estan en el fuego, el gran amigo, el que se preocupa de q nunca estes seco, que te queda 1 dedo de cerveza y ya tienes otra bien fresca, el que entra i sale a la cocina a por algo que ha falta, que te saca unos pistaxos que te apetecian sin tu saberlo, ese tio te hace sentir un rei
también tienes a los q preparan la mesa, ponen cucharas, vasos, el vino en la mesa
cuando llevas la paella a mesa con todo el mundo estas tan empaxao de cacaus i cerveza que no tienes hambre pero la paella q acabas de hacer lleva kilo i medio de arroz i sois siete personas, aun así no sobra un puto grano
que vas a decirme tu nada puto subnormal de una paella te hablo yo del bacalao de tu madre portugues de mierda solo del que tiene entre las piernas con bigote grandisimo hijodeputa.

1
Soulscx

le ha salido competencia a nachete a ver quien cocina peor

3
The_Ninja

descanbse ebn opaz

B

#63942 que si alguien te regala eso en vez de una figura de verdad no es de fiar y/o es un puto rata. Son súper cutres.

2
The_Ninja

Si alguien te regala un punko pop asesínalo

2
M

@nir dep

sacnoth

Pero si son súper bonitos y muy frikis.

Naith

1
Mrolex

Disfrutar del verano, sudando en reposo.

1
nachetetote

Hora de siesta

T0X1C1TY_

Pues yo voy a por un heladito

CerdoVerde

Mi funko es superior.

3
Fran1985
3
LeeSinGafas

#63942 La cosa más fea del mundo

1
nachetetote

Alguien viña?

breixone

nachota larga

VonRundstedt

Que ha pasado?

DEP, se nos va un grande, pequeño, pero grande.

ArticoDelSur

me he dormido en el sofá sos

Aura-

Que puto asco Madrid y no llevo no un día

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES