FEDAchat - El chat de la pseudomona

Vitov

Porco

nachetetote

a parte voy a comprar cocrquetas de jamons

txap

perdona pero no entiendo eso de hacer focus i de llamarme como otro usuario 2.0 como también metiéndolo en la trifulca, quien es quien focaliza sus mierdas entonces aquí? por otra parte, le digo lo que me de la gana a quien me salga de los cojones igual q tu de responder i lo respeto pero lo que no respeto es el pedazo de retraso que te manejas valiente hijodeputa hacia tiempo que no leia a un usuario que habla tanto sin aportar tan poco, no pasa nada sabes tete aqui hay lugar para todos igual que para lo que sea que tengas que decir de mi, me da igual, no me importa, me la suda bastante, i si a ti te la suda este texto pues muy bien por ti pero no va a aquitar q te lo diga y eso no significa que le esté dando importancia, tardo 2 minutos en hacer una mierda de post pero tardo mucho menos en cagarme en todos tus putos muertos puto subnormal de los cojones

1 respuesta
nachetetote

a ver tontolabas, te crees el rey del parque y eres un bebe entiendes? para estar en mi liga necesitas un poco de clase que es lo que te falta

txap

perdona me equivoque de quote @carxofa

nachetetote

txap me caes mejor que joaz

MaviFe

Chica que dise? Secretario de despacho universal, papi, secretario de despacho universal.

txap

es normal joaz tiene como unos 50 años el salto generacional es evidente

Fxcking

#8733 El libro está mejor

nachetetote

fucking en el fondo me caes bien

Fxcking

Y tu a mi pero esta mañana estabas de un tonto pero tonto de cogerte por banda y hundirte en la miseria

n3krO

fucking

1 respuesta
nachetetote

hasta que el cafe no me produce los efectos soy un subnormal

txap

nunca tomo café

nachetetote

entonces eres subnormal toda la vida

1
Fxcking

No mientas nacho, sigues siendo subnormal, menos pero subnormal te quedas

Fxcking

#8742 Dime

nachetetote

nachetetote

txapopote si te gusta mi avatar te lo puedes poner

ercabesa

subnormal con picos de muy subnormal

B

os han inseminado hoy ya?

txap

la verdad es q no me gusta ni este pero por respeto al dueño de la cuenta no toco nada

Fxcking

Txapó por ti

nachetetote

grajilla has visto mi ppost en el hilo del tinder

nachetetote

B

si espera que lo lea con atension

3
B

ah pues no me interesa

4
txap

ke pienso le das al monito

1
nachetetote

ok

1 respuesta
B

solo pienso en ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES