FEDAchat - El chat de la pseudomona

RandomZ

13
Fxcking

#8783 Echale tomate aunque sea nacho que yo como lo mismo pero el tomate al menos que no falte

j0aZ

txap no tiene novia, tiene muhé

1
PrinceValium

Había un kebab en mi pueblo que lo llamábamos sudor porque el tío sudaba mucho y caía encima pero estaba muy rico.

2
j0aZ

entonces sería sud'Or

afhn

No sabía que machete estuviera encerrado en la cárcel.

Fxcking

Es de buen sabedor que la calidad de un kebab es proporcional al mal estado del local y a cuántos centímetros de raja se le vea al que te lo pone, así como cuántos pelos tenga en el brazo y cuántas veces se rasque la raja mientras te lo está cortando.

Cuanto mas hecho puta mierda esté todo, más bueno va a estar el kebab

1 respuesta
R

wena party la de las palmas, wenos players y de to, no me la ubiera perdio por na der mundo xDDDD byez y un saluo gente

2
afhn

#8797 hay un kebap en Moncloa, Madrid, que es conocido como el mejor local de kebaps del municipio de Madrid, eso sí, el local parece que crían ratas y cucarachas.

1 respuesta
NoRelaX

que os contais

txap

es tan raro encontrarte cucarachas en madrid

n3krO

ojala una polla como un kebab en madrid

j0aZ

por favor algún mod que me diga si es posible que los posts de qq, prince, pertazeta, nir y minmbre pueden traer mi manita puesta de serieeee

1 respuesta
NoRelaX

txapo guzman

n3krO

putas chupipandis

afhn

alguna alcantarilla repleta de cucarachas se puede ver, menos mal que no vuelan

j0aZ

chupipándame ésta

txap

pablo txap ella

Fxcking

#8799 Por eso mismo. Nunca pidáis en un kebab que reluzca como los chorros del oro.

1 respuesta
R

una vez fui a un pueblo donde habia un kebab que se llamaba chulo primo encandilada por ese nombre y el aspecto fui derechita y me pusieron un pedazo de kebab. La salsa de yogurt estaba caducada de hace unos meses y le pregunte y me dijo: amiga no eso es bote antiguo yo ir rellenando.

pero como vine a jugar a las palmas me lo comi enterita y no me paso nada

vene-nemesis

Os acordáis de qql, tremendo maricon ni una paella hacia bien

txap

a mi me invitó a una i estava bien rica

Estelle

No puc més y no he acabado la rutina xd

txap

la polla i la paella

Estelle

Dicho esto j0az tienes un hermano perdido en mi gimnasio luce vasco porque tiene un arito en la oreja

R

#8803 gracias por excluirme

1 respuesta
Fxcking

Mi kebab de confianza al cabron le pides con picante, no te echa, y cuando le preguntas te dice que ya te ha echado cuando claramente has visto que no le ha echado nada de nada. Le pegas un bocao y sabe a picante. Magia negra la de los turcos.

n3krO

Es que la paella no es una comida, la paella es estar en la terraza vagueando mientras bebes la cerveza de mierda que le guste a carxofa

1
nachetetote

Tengo examen a por un 3,5

n3krO

Por eso solo los valencianos saben hacer paella porq son el exponente vago de españa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES