FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#11790 Siempre he sido más de Villanueva del Trabuco

PrinceValium

#11789 He llevado a mis hijos a la piscina y esta noche vamos a jugar al cluedo.

2 respuestas
Don_Verde

#11792 ¿Piscina sin panchitos ni cubanos?

2 1 respuesta
wimanda

#11790 por completo

PrinceValium

#11793 Nos es indiferente. Estoy criando a mis hijos en la multiculturalidad.

1 respuesta
TheMentalist

#11792 Que guay no? y eso es lo que consideras que debe hacer una persona "mayor" si o si no? xD

Si juega a ratos a un videojuego ya eres basura?

Ya te veo veo tumbado en la toalla mirandole el culo a las de 18 mientras la mujer esta tumbada tomando el sol, y cuando llegas a casa a ver la tele.

La españita profunda JAJAJAJ

Un briconsejo, se mas abierto, igual que la gente respeta que tengas la misma vida que tiene un mono de nacer, reproducirse y morir respeta a los que quieran tener una vida alternativa sin molestar a nadie.

3 respuestas
Don_Verde

#11795 Eso es bueno, van a tener resistencia contra filo.

1
NoRelaX

#11759 hombre hola maniac

1 respuesta
Don_Verde

#11796 No, NO eres un verdadero otaku. Estoy tan harto de toda esta gente que piensa que son OTAKUS. No tu no eres. La mayoría de ustedes ni siquiera están cerca de ser OTAKUS. Veo a estas personas decir: "Me vi más de 10 animes, ¡es genial!" eso no es nada, la mayoría de nosotros puede ver mas de 50 animes. Veo personas que solo ven animes en Netflix y dicen ser Otakus. Ven a hablar conmigo cuando uses MyAnimeList y seremos amigos. También QUERIDAS MUJERES: Jujutsu Kaisen no es un buen anime. My Hero Academia no es un buen anime. Tokyo Revengers no es un buen anime. SNK no es un buen anime. Los animes shonen NO SON BUENOS ANIMES. Dejen los animes para niños y vean algo que requiera pensar por primera vez. Atentamente, todos los OTAKUS DE VERDAD

1
NoRelaX
4
B

#11796 cómo es posible que sigas cayendo en los baits igual que el primer día?

3
PrinceValium

#11796 Hay cosas que no se pueden respetar como sociedad. Eso de respetar a vagos y maleantes que solo chupan del estado se lo cuentas a otro.

Si quieres respeto aporta a la sociedad y deja de matar marcianitos. Seguro que ni tienes un buen PC.

1 respuesta
nachetetote

#11767 como se llamaba la fruta de la peli?

Don_Verde

wimanda

#11798 hola nore :)

PrinceValium

Ya tuvo que venir la cortarrollos. 😖

TheMentalist

#11802 La ultima que estoy ya en discord, que no se hacen partidas de 3k mientras estas hablando por aqui.

Tienes que estar troleando, hay que ser muy cafre para pensar que por jugar a videojuegos ya eres una lacra.

Es muy posible que declare mas que tu a hacienda y por lo tanto aporte mas que tu.

Mi pc es lo suficientemente bueno para ir volando en los juegos FPS y trabajar optimamente, trabajo en gayumbos desde mi casa, un saludo.

Don_Verde

2
nachetetote

PrinceValium

Machete, cual es la nota más alta q has sacado?

1 respuesta
nachetetote

#11810 un 10 la mas baja un 3,5

PrinceValium

En que sacaste un 10?

1 respuesta
nachetetote

#11812 en actitud hahahahah

1
Don_Verde

He notado que, aunque este hilo tiene 7 000 lectores, no recibo 7 000 manitas en mis publicaciones. No estoy seguro de si esto se está haciendo intencionalmente o si estos "amigos" se están olvidando de hacer clic en la manita. De cualquier manera, he tenido suficiente. Compilé una hoja de cálculo de personas que "olvidaron" votar mis publicaciones más recientes. Después de 2 advertencias consecutivas, su nombre se resalta automáticamente (se muestra en rojo) y se me notifica de inmediato. 3 faltas consecutivas y puede esperar una "consulta" en persona. Piensa en tus acciones.

PrinceValium

Eres el pelota de la clase?

wimanda

sí soy

nachetetote

yo le deia a la profe lo buena que estaba y me subia 0,5

1 respuesta
Quetanto

Cuéntame cómo te ha ido

PrinceValium

#11817 eres un acosador?

B

olabuenastarde ojala me diera un masibon mi tito prains

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES