FEDAchat - El chat de la pseudomona

nachetetote

1 respuesta
STILES

#14908 esta claro, pero es mi ética del trabajo..el problema no es el jefe (que tb) si no los putos boomers pelotas esperando la jubilación y metiendo muertos a los demás

1 respuesta
Tencru

dale un beso

TRippY

#14903 Entiendo, entonces ná, palante y a tocarte los cojones como Dios manda, entiendo el proceso de modernización con dinosaurios, lo aprendí a una ínfima escala pero me llevé el aprendizaje de forma instantánea, mejoré un excel donde metían datos a mano de forma que con rellenar 5 huecos con 5 cifras salía todo y los dinos decían que estaba mejor como lo llevaban haciendo toda su vida.
Ok, boomer, ya te digo que eso lo sigo arrastrando hasta hoy día, y lo veo en varias situaciones de mayor complejidad en otro sector totalmente distinto.

1
nachetetote

Quiero ser spiderman

TRippY

#14912 Exacto, un Ok Boomer de manual es lo que sentí cuando aún no estaba inventada la palabra xD

nachetetote

La araña sta en la ps4 avavha

LaChilvy

#14911 es una viuda negraaaaaaaaa

1 respuesta
CerdoVerde

#14908 le falta calle, dile bro.

1 respuesta
nachetetote

#14918 esta mata mosquitos?

1 respuesta
LaChilvy

#14920 y personas :qq:

nachetetote

Hay pues tiro el veneno mo?

LaChilvy

nooo es bromi, es adorable, dejala tranquila

adrisan

#14895 como no te vas a saber el año de nacimiento de tu marido????????????? Pero si lo has tenido que celebrar año tras año jajajajajajajaja.

1 respuesta
txap

estas tu q me caso con alguien q no sabe mi cumple xDDD

1
LaChilvy

#14924 el año si pq es el mismo que el mio, el mes tb lo se, el dia nunca me acuerdo...

1 respuesta
adrisan

#14926 a veces para recordar el día piensas en algo relacionado, pero ya te ahorras recordar el mes y año.

Lifecasi0

Nunca he sido muy fan de tener que recordar fechas.

PrinceValium

#14878 me encanta ese pelo

R

site pica tendras el poder de sacar mas de un 3.5 :muscle:

txap

la verdad q no me estudio las fechas para memorizarlas

PrinceValium

Me he librado de una auditoría. Yuhuu

1 respuesta
j0aZ

ey qué pasa

Rurik

el burro por tu casa

Quetanto

#14919 No es cuestión de calle es cuestión de no comerse la cabeza , yo siempre digo las cosas que se pueden mejorar si me interesa a nivel trabajador, si luego no quieren pues a seguir igual, hago mis 9-12 horas y me piro para casa, igual con mi compañero boomer, si sé que me va a estar tocando la polla trabajo a su manera y listo.

De igual manera si un cliente quiere que haga algo que no está bien como podarle un árbol en pleno verano le diré que está chalado y que el árbol va a sufrir pero si lo quiere así lo hago y me voy tan campante.

Hay que ser profesional pero si no te dejan yo por lo menos no me como la cabeza

TRippY

#14932 superas el kilo en facturación?

PrinceValium

ola

1 respuesta
Rurik

#14937 pa ti mi cola

PrinceValium

Cinco

Don_Verde

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES