FEDAchat - El chat de la pseudomona

RandomZ

No os preocupéis yo todo esto lo tengo en cuenta cuando sin querer os meta un punish

1 1 respuesta
Drhaegar

#1507 Mira que me encantan las arañas y soy de los que cuando ve una en el campo se para a mirarla y de los que echa bichos a las telas para verlas en acción. Pero si tuviera que convivir con tanta bicha agarraría un lanzallamas y acabaría con todas.

B

Que de gente en el tg de la kdd q vergüenza

Rusitto

Yo cerraba el hilo como muestra de autoridad

B

Ay enserio rusitto callate ya

B

Lo de usar la doble t en el nick lo puso de moda @saritta lo sabíais?

B

Luego vino anitta la cantante y ya pues el resto

CerdoVerde

Fedachatt el hilo de litt

1 1 respuesta
nachetetote

una salchicha ganador de la europa league

Rusitto

Tranquila, no lo va a cerrar, es demasiada presión cerrar 2 veces esto.

1 respuesta
Rusitto

No tiene tanto poder

Don_Verde

#1538 Hasta que se le vaya la flapa de nuevo, alcance un nuevo aggro y disfrutemos un rato de paz.

1
afhn

#1531 a mí no me amenaces pinche pendejo

#1529 sólo si lo que dices que no tiene valor realmente tiene un valor objetivamente o subjetivamente hablando. Por ejemplo unas zapatillas rotas no tienen valor, pero lo estarías infravalorado si tiene un valor sentimental.

RandomZ

#1540

4
madaleno

¿Ya se te ha pasado la tontería @aleatorioZ?

1
Don_Verde

Coño, por fin ha abierto el garito, que tenía que comentar que hay una vaca follando en algún campo cerca y no veas la escandalera que está montando.

Rusitto

Esperaba más, la verdad

madaleno

1
nachetetote

randomZ avisano en 4chan ahi metiendo latigazos

afhn

Cómo se achanta, no tiene cojones a dejar un día entero esto chapado

nachetetote

afhn

@randomz si dejas chapado esto un día entero te invito a una copa en la kdd

Fran1985

No tengo la viruela del mono, para quien pueda interesar.

CerdoVerde

Que lastima Fran, eso seguro que una o dos semanas de baja en casita si que son. Ahora con el COVID ya no dan ni la baja :(

Rusitto

Buen fresquito entra por la terraza

Fran1985

Vaya mujerotas, voy a hablar con google un rato

1
B

Fuera coñas, la mayoría de estos pseudocoños están secos y sin musculatura, por lo que literalmente es como meterla en un orificio que no hace nada, PERO ojito cuidao que hay otra técnica que consiste en utilizar un trozo de intestino para recrear la vagina, por lo que tendría cierta lubricación (aunque ni de flai la de un coño real) y textura (pero no musculatura).

Entre esto y el proyecto de Black Alien no hay mucha diferencia, las fotos del OP son Woman Proyect al 50%

Ahora quieren investigar la viabilidad del transplante de todo el aparato reproductor femenino, ovarios y útero (como se hace en algunas mujeres reales) para que así puedan embarazarse y parir (hijos que no serían suyos o serían pero si conservan su esperma) también menstruarían, es la última de las flipadas de estos malitos, para que luego echéis mierda al otro por desear ponerse patas bionicas.

1
CerdoVerde

oye Litt, a ti cuanto te media antes de :scissors: :scissors:??

B

Yo que sé tío he visto unas fotos muy desagradables y leído unas opiniones más desagradables aún de gente q habla sin saber xd

B

23cm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES