FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rusitto

A mi las tortillas del mercadona me parecen horribles, malas a rabiar.

2
PrinceValium

#2640 Voy yo a hacértela :D

Fxcking

#2606 Pues yo pagaría para que un leñador con dedos de chorizo de cantimpalo me rebozase el pelo con el champú.
Aunque es muy agradable mi peluquero no tiene las manos muy grandes que digamos y la experiencia con unas manos rollizas rozaria para mi el paraíso.

madaleno

qql hijo de puta.

Fxcking

Y si ya me la chupan mientras me lavan el pelo 10/10

B

Competición de tortillas entre Prince y yo en casa de Madaweno. Me salen buenas aunque tengo un compi de curro que las hace gordísimas y jugosas el cabrón tiene una mano para las tortillas que ojú.

Fxcking

#2570 A mi cromosomas me sobran, te cambio alguno repe

abath666

gordísimas y jugosas
Como las mujeres que me gustan.

1 respuesta
B

Si te gustan góticas modelos perro no nos engañas xd

CerdoVerde

#2648 buen avatar bro.

1
abath666

Era pa ver si colaba.

NoRelaX

ando un poco en la mierda si me preguntais

B

El otro día descubrí que los emos siguen existiendo me quedé asombrado, fui a la parte del río de Sevilla que quedé allí con un colega y había decenas de chavales con sus flequillos ahí y medio góticos flipé creí que se habían extinguido.

1 respuesta
B

#2629 si lo tengo ignore en este hilo, pero esq me persigue por el foro hasta q me encuentra 🥺🥺🥺

1 respuesta
B

10 años de Rolling Pappers mejor disco de la década

abath666

Vestir de negro en Sevilla....

B

De negro y de blanco aquí da igual como te vistas ya estamos a 40 putos grados.

B

Menos mal que tengo en la carpintería del hospital un aire más viejo que yo de esos que se abría un agujero en la pared para ponerlo pfff es pura ambrosía

VonRundstedt

Nada, al final he tenido que dejar lo que estaba haciendo del puto ruido que hacéis

B

Venga hora de pasar lista q empieza la hora de la toxicidad y vais a batirse en duelo y siiii adividad quién lo narra y decide quién gana pues yoooooooo

B

VonRu no seas malaje, te quiero.

PrinceValium
B

Primer duelo srfroid vs rusillo

duelo interesante donde los haya porq son dos totales desconocidos para mi

Froid viene pisando fuerte pero finalmente rusillo es ruso y se le dan bien los conflictos bélicos así q

Rusillo wins

B

Yo sé BJJ si lo llevo al suelo lo pongo a dormir de un mataleón, solo si luego me la chupas Litt

B

Espera me comentan por pinganillo q esto parece Eurovisión es falso porq rusillo no es ruso es ruso en diminutivo así q después de un exhaustivo recuento de votos tenemos q proclamar nuevo ganador

Correcto froid ganaaaa siiuuuu

VonRundstedt

#2653 era yo camuflado de teen, a ver si pillaba carne fresca

1
LucianESP

#2607 Si dices antisocial en vez de asocial, no me extraña

<3 yo tampoco tengo, tranqui dude

1 respuesta
B

(lo q hago por comertela eh) Deepthroat cum

1
B

Así estoy ahora bebesita

1 respuesta
B

Bien recordemos q es duelo de toxicidad así q siguientes contrincantes estelle vs venemesis quién ganará

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES