FEDAchat - El chat de la pseudomona

Lifecasi0

#2751 Cómprate un PC.

1 respuesta
nachetetote

#2761 a mi la ps4 me guta

Rusitto

Te gusta porque no tienes un pc

1
sacnoth

#2758 De entender la psique humana y cómo los pecados capitales de la religión católica son algo bastante universal, así como un profundo -pero con aspecto de casual- análisis de los fallos de nuestra sociedad mientras juegas al mejor juego de Pokémon que haya existido. Ah, y waifus.

1 1 respuesta
Aura-

#2757 quien es el sueprmod que nos está moderando chorradas enfeda?

B

Quién es el supermod que hace caso a los reportes de mentalis....

1
Rusitto

Es spyro, ya lo dijo él ayer

1 respuesta
B
1 respuesta
nachetetote

#2764 he visto video de yotube

Fxcking

#2759 En los face to face no lleva ningún protector. Todo el que sea un poco seguidor de McGregor sabe que calza buen cinturón.

Además por qué lo llamas "ése" despectivamente? xD.
Tiene algo que te haga creer al instante que no puede tenerla grande? Es por ser irlandés?

1 respuesta
B

Estáis viendo en el vídeo como un español apuñala a un vigilante de seguridad por la espalda verdad?

B

Podéis ponerlo en bucle aquí porque va a ser el único sitio en el q lo veáis xddddd en las noticias esto no interesa

nachetetote

madaleno

Así que este es el tipo de contenido que no he leído en los 1000 mensajes de la mañana? Me alegro. Litt, ya estás con tus mierdas v2.

Lifecasi0

Si en su carnet pone que es español, entonces es español.

Rusitto

Lo apuñala? Yo creía que se estaba atorando y fue a darle unos golpecitos en la espalda para ayudar.

Me dejas perplejo.

EuRyNomE

Hostia Sombrita.

Rurik

Pues me dejaron las piernas finas en la depilación colega, que dolor.

nachetetote

rurik depilarse? hay que ser hombre hombre

Rurik

Los hombres también se depilan , Nacho...

nachetetote

yo me depilo los huevos

1
sacnoth

#2768 Pues no me parecen Igualadas las puñaladas, la primera la conecta mejor.

1
Rurik

Pues cuidado con esa zona, Nacho.

B

#2770 joder tío no te ofendas pero Mcgregor es para tratarle despectivamente es muy bocas y luego cobra, aún así me encanta su personaje es súper carismático y ha impulsado las MMA a otro nivel. Pero no puedo amarlo me parece muy fake y para fakes está Colby que es más gracioso xdd

1 respuesta
PrinceValium

#2760 Está gratis en el gamepass, lo estoy jugando ahora mismo xD

nachetetote

5
R

jhjhjhjhjhjhj

The_Ninja

ola rize

1
Fxcking

#2784 Fake? En qué sentido? Lo estás llamando mal luchador? De lo mejor que ha fichado la UFC xD.
Creo que es de esas personas que puede permitirse ser así por todo lo que ha hecho por la UFC, que básicamente la impulsó como un cohete cada vez que él estaba en el ajo, es el niño mimado de Danna y con razón. No me gustó nada cómo se comportó con Khabib pero vaya, todo polémicas que saben que van a generar hype y más billetes para él y para la empresa.

No te voy a negar que pueda no ser subjetivo cuando se trata de hablar de McGregor porque como buen fanboy suyo uno de mis sueños es viajar a Irlanda e ir a su pub para con muchísima suerte poder conocerlo y hacerme una foto con él.

Pero resumiendo, poco o nada tiene que ver su actitud con cómo tenga la polla, que es prácticamente un meme lo de que la tiene grande si cada vez que se queda en calzoncillos parece que lleve ahí metidos los guantes.

1 1 respuesta
B

Muchas risas hasta q ese señor es mi padre y entonces se acaba la tontería

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES