FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

A lo mejor es del gobierno

PrinceValium

@rize me gustaría verte vestida de policía y que me leyeses mis derechos.

2 respuestas
B

Por cierto que pasó con Drailons y a que se debe el odio hacia el? xdd

PrinceValium

Dralions es un tío de puta madre, es de mis mediavideros preforitos.

Rusitto

Nadie odia a dralions

Don_Verde

#2852 Te crees gracioso pedazo de hijo de puta? He escuchado ese patético chiste cientas de veces y me esta sacando de quicio. Te juro que como vuelvas a jugar esa puta broma que tiraste directo del fondo de tu sucio y piojoso culo gastaré tiempo de mi vida en encontrar tu dirección IP, iré a por ti y te apuñalaré con un cuchillo hasta que estes al borde de la muerte, después te tiraré despreocupadamente en la vereda para que tu malabortada vecina entre en pánico, llame a una ambulancia y mientras te llevan despertada mente a un hospital, seguiré a los paramédicos y entraré a tu habitación sin que nadie se entere y cuando apenas te hayas recuperado y te cueste respirar de las enormes laceraciones que te hice con mi filoso cuchillo te encadenaré a una pared de mi casa, te interrogaré y torturaré hasta que me digas por tu cobardía la dirección de la casa de tu puta madre, la secuestraré a ella también, y la follare con mi enorme y gruesísima polla en frente tuyo. Las cadenas serán tan fuertes que estarás desesperado intentando salvar a la mujer que tu mismo delataste y después de todo eso, ejecutaré a tu madre con mi 9milimetros, después te encerrare en una puta celda dónde te dare 200 miligramos de agua al dia, sin baño para que tengas que cagar y mear en tu propio espacio y mucho menos con ducha y no comeras absolutamente nada. En promedio, un humano puede soportar 25 dias sin ingerir un pedazo de alimento así que eso hare. Después de esa tortura te sacaré pero no pienses que eso es una buena noticia maldita basura con patas, pues al sacarte de la celda me comere 3 kg de comida en frente de tí sin que robes ni una miga, después cagaré la comida en exceso que ingerí y ya que tienes tanta hambre te permitiré (por no decir obligaré) a que ingieras mi jodida mierda en su totalidad y después de eso te meteré exactamente 13 patadas, si, hijo de puta, así es, exactamente 13, a ver si ahí dices tu puto chistesito de mierda por el que tu puta familia te odia y si no me juegas esa puta broma de mierda que desprecio con el 101% de mi energía, quizas me apiade y te deje en el costado de la puta autopista a la merced de algún samaritano que pase por ahí.

1
B

Mucho texto

The_Ninja

Por favor dejad de floodear

B

Prince has vuelto a ponerte el pasamontañas en el curro hoy?

ercabesa

como era la agencia de viajes q te organizaba la ruta barata en avión y veías varios sitios

2 respuestas
nachetetote

ercabeza

B

google

ercabesa

vuestros muertos

Quetanto

Tinder

Fxcking

Mientras tenga tetas le parto la chancleta

madaleno

Otra vez decepcionando 😔

3 respuestas
ercabesa

es broma os quiero, era airhopping pero es una castaña

PrinceValium

#2860 Gorrión Viajes.

1 respuesta
ercabesa

#2868 viajes milano

no creo q pilleis la referencia

Quetanto

#2860 Skyscanner

Don_Verde

1
PrinceValium

Nunca me has caído bien.

B

Hay un crucero que se llama Atlantis que dicen que está muy bien y te lleva a muchos sitios.

1 respuesta
vene-nemesis

#2866 no pongas las fotos de grajilla sin su permiso

nachetetote

duras palabras

zErOx

#2866 cómo que inofensivo?

madaleno

A final de año tengo una liada porque ahora quieren que pongamos todas las vacaciones del tirón y hacer calendario anual 😑

B

Cámbiate de trabajo Madaweno te mereces mas en la vida

Fran1985

entre escualido y pasable, pero no dice nada del grosor

Quetanto

Vete de ahí madaleno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES