FEDACHAT - ziordochat

Triss

Ni lo leo.

ManKorR

Quién era el moderado del hilo de mv?

1
Triss

Una cuenta que había "insultado" a @Kaos y creada hoy.

1 respuesta
Don_Verde

#3093 Es uno de los enfermos mentales que tiene 400 cuentas. Esta vez era el nazi, no el de gore por firma.

Volvera, no te preocupes.

1 2 respuestas
Triss

#3094 Yo no puedo moderar ese subforo, pero le hice un banhammer de esos. xD

1 respuesta
Wei-Yu

el de las mierdas racistas no sé por qué pero estoy empeñao en que es el letsgohamau

seguro que no pero es que a ese chaval le faltaba un verano muy largo

ManKorR

#3094 pero quién tiene 400 cuentas a parte de kiden y alguno que se ha pasado por el foro de ucrania

E

#3089 jajajaja se de que hablas Triss aunque no estoy muy informado tampoco, cosas que pasaron tan atras no deberia importarnos tanto :)

Son interesantes igual como para informarse sobre esas cosas si te gusta.

1
vasketahd

Estoy completamente seguro que el 99% de cuentas clones son de deportes y de política. En EOL pasa lo mismo, tanto que han restringido que en el hilo de fútbol español no puedan hablar cuentas nuevas.

Don_Verde

#3095 Recuerdo en una de estas que le dio la neura y me empezó a mandar privado, 4 cuentas en menos de un día.

1
Triss

A mí una vez uno me empezó a mandar cosas muy gore. Esas cosas no me gustan nada. :(

vasketahd

A mi me firmó wanxu, supuesto culer, insultandome, creo que franquista me llamaba, nunca interactue con el. por privado nadie me ha insultado

Don_Verde

Bienvenida a MV, encima estas cosas es x2 al ser mod y x4 al moderar OT.

Triss

Pero me pasó cuando ni hablaba por FEDA.

vasketahd

A mi de que te firme alguien random con el que no has interactuado por ser de X equipo me parece un poco de enfermo.

Wei-Yu

el del gore es la personalidad alternativa de forofgold, la que es argentina y no dibuja

3
Triss

O la gente que se pone a agregar a todo el foro. No entiendo la motivación. xD

Don_Verde

A ver, es Wanxi, tampoco te esperes demasiado. A su último clon lo humille un poco en el hilo de Israel e Irán.

1 respuesta
Rurik

hola buenas

3
Triss

Holis.

ManKorR

#3108 l1tos no? Se le pillo a la primera

E

Si es argentina es buena.

1 1 respuesta
ManKorR

Si es gallego es mejor

Don_Verde
6
Triss

Cotilleo argentino, Federico, es una persona un poco sin principios (por no decir otra cosa) la China Suárez, ¿no? Le gustan todos los novios de María Becerra.

1 respuesta
Soulscx

#3112 pocas cosas buenas ha producido argentina, y las argentinas es una de ellas

2 1 respuesta
vene-nemesis

Me sorprende que 20 esquizofrénicos con la inteligencia justa para respirar y no cagarse encima pueden poner en jaque al sistema de baneos y registros de MV que supuestamente ha sido hecho por profesionales de IT

2 1 respuesta
E

#3115 Que federico? Porque hay unos cuantos en la farandula que es para pegarles un cachetazo :)

1 respuesta
Triss

#3118 Tú, coño, La China Suárez. He escrito según iba pensando. xD

1 respuesta
E

#3116 Las cordobesas y las rosarinas :)

1

Usuarios habituales

Tags