FEDACHAT - Estercolero edition

The_Ninja

Qué pasó con derroidos ya murió? Sólo recuerdo a srfreud dando palmas con las orejas en ese foro cuando me hakearon la cuenta

1 respuesta
Naith

A veces se aburren de lo solos que están y vuelven a darse una vuelta

E

Lo que no saben es que muchos financiamos el otro foro para sacarnos de encima un grupito determinado de usuarios.

PrinceValium

#37042 No me pongo celoso cuando sé que tendremos un burro.

nachetetote

Hora buena de pajas

3
BliNk_PoWa

Tienen en exclusiva el hilo de uno de los más grandes boxeadores del universo, el gran @Scientistt

E

Que has hecho hoy nachetote?

B

#37051 yo te recuerdo un sábado a las 3 AM mencionándome haciéndote el guay jajaja ni me acordaba de que te hackearon la cuenta y diría alguna tontería sin mas, eso si la mitad de la visitas del otro foro son vuestras xddd

1 respuesta
E

Ese fue Drfreud, Srfreud nunca apoyaria un acto semejante.

The_Ninja

#37058 No sé de qué me hablas siempre estoy haciéndome el guay

Quetanto

Pero tú qué vas a financiar psicópata desgraciao

3
B

Estar en un foro a las 3am un sábado simpeando a una niña de 20 años tiene de todo menos de guay xddd

1 respuesta
Quetanto

Buenas noches os dejo con vuestras movidas turbias kaleida te amo

vene-nemesis

ooof

Fxcking

#36958 Es raro porque jugando a fútbol pensaba que pesarías mucho menos

The_Ninja
#37062SrFreud:

Estar en un foro a las 3am un sábado simpeando a una niña de 20 años tiene de todo menos de guay xddd

2
PrinceValium

https://youtube.com/shorts/mYhxAZdPvDE?feature=share

Quién me invita a su casa?

1
Wei-Yu

beep bop fuck the turrets

abath666

No deberias estar matando a alguien?

PrinceValium

Kaskomio?

https://youtube.com/shorts/pk6UIg-6_YA?feature=share

E

Que opinan de las placas de video que venden en aliexpress.

Mrolex

te hago placa placa y a dormir

1
T0X1C1TY_

A dormir, que tengáis buenas noches mi iceberg

1
B

Que no pilles ninguna la mayoría de chips son reciclados de las que usaban para minear y cuando te pete poco vas a poder reclamarle a un chino a no se cuantos mil kms.

Ostias nueva expansión del Destiny 2 la anterior me flipó bastante a ver si la meten el gamepass pronto paso de pillarla xd

1
E

Pasa que una placa buena en Argentina es prohibitivo.

Tendre que comprar una gama baja.

B

Si, estuve mirando precios allí y es una puta pasada lo que piden por una. No te sale rentable pillarla en amazon de chile o algún país cercano y pagar el envío?

1
E

Ni puta idea la verdad, lo mas seguro es que compra semillas de marihuana que me salen mas baratas. Si con la placa iba a jugar al lol mas que nada y al civ4.

abath666

Si te refieres a tarjetas gráficas de aliexpress hay de todo. De las que se han usado en mineria. Tarjetas gráficas de portatil reconvertida a grafica de pc normal. Que te enviaran unos drivers modificados para que la puedas usar y que pueden tener hasta virus...

1
vene-nemesis

#37030 qué voz tan erótica mi k, si me pides la lechita así al oído te duro un suspiro

Ayeah

Duda existencial aquí que sabéis de muchas cosas, estoy buscando una maqueta de una moto muy específica para un regalo de cumple y no la encuentro... ¿Sabéis de algún sitio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales