FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

no estés deprimida

T0X1C1TY_

tengo un rato

nachetetote

Toxico deberias dejar de postear en mv y estar con tu querida

1 respuesta
madaleno

#38757 Si te mola merece la pena. De rendimiento creo que va bastante bien también.

Yo estos días he ido con Prada Lunna Rossa y Lhomme Intense.

En unos días me llegan los frascos de 30ml. A ver que tal son.

BliNk_PoWa

3s4 p3ñ4 1337 0ld $ch00ld 4 3\/3r

2
T0X1C1TY_

#38763 ci vediamo domani, di matina presto

madaleno

Tengo un amigo que curra en Aston Martin con Alonso y me alegro un montón por él. El año pasado les salía todo fatal. Espero que este año prometa todo lo bien que parece 🤞🫡

Don_Verde

Tanto hype con el hombre-cuello y al final quinto en la clasificación.

1
madaleno

Tú te calla.

Naith

What are you doing my beloved @Quetanto ?

1 respuesta
Don_Verde

Aura-

Ocelote se parece a Bustamante

Don_Verde

¿Es cierto que ahora se han hecho muslim?

Aura-

Pero de los que come jamón y bebe.

(Seguramente)
Vive en Dubái, lo hará para juntarse con jeques o whatever

Don_Verde

Otro pobre que solo tiene dinero y vive engañado por los profetas de la secta del macho alfa. Ya le falta quedarse calvo y F.

Naith

Ah qué el cabron se ha ido a dormir ya

madaleno

Dans la vie es un temazo pero es imposible que no me venga a la cabeza el puto calvo xddd

1
Don_Verde

“Quisieron enterrarme sin saber que era semilla”.
Dedicado a todos los #NAFO, #FELLA y demás bots, trolls y haters, “perritos falderos” de los anglos, de los que nos quieren implicar en una guerra mundial para su mayor gloria y beneficio. Guerra en la que España y los españoles solo tenemos mucho que perder y nada que ganar
Podéis seguir creando memes, difamando y lanzando campañas de desprestigio. Todo en balde. Cada vez más ciudadanos están despertando y ya no se dejan arrastrar por la descarada manipulación y la masiva propaganda belicista.
Y quien quiera ir a la guerra a defender los intereses de otros, pues ya está tardando en alistarse y coger el fusil.
Para que los tengamos bien identificados, estos con algunos de los avatares que utilizan los “perritos falderos” de los anglos. Por supuesto, casi todos anónimos y con nombres falsos, tan valientes ellos.

Aura-

Pf me he pasado con el picante, otra vez

Don_Verde

Ojete Calor es un dúo de música electropop español compuesto por Carlos Areces y Aníbal Gómez. Fundado en el año 2005, sus canciones se caracterizan por poseer una base de música electrónica, con letras irónicas o de humor absurdo dentro de una estructura pop sencilla. Su estilo se ha englobado dentro de un resurgimiento del movimiento conocido como la movida acontecido en la segunda década del siglo xxi, del que forman parte otros artistas como Chenta Tsai o Las Bistecs.

madaleno

Menudo castañazo me va a venir de gas por la calefacción xd

Naith

Más mantas y menos gas

1 respuesta
Don_Verde

#38782

1
Aura-

Yo hoy no la he puesto, había como 19 grados en casa así que con una mantita suficiente

madaleno

19 grados... Yo tenía 14 en la habitación xddd La fachada ventilada ayuda pero no tanto.

Don_Verde

Yo no hablo pobre, la calefacción desde Septiembre hasta Mayo.

Aura-

Menos en la cocina ahí sí que hacía frío que había dejado la ventana abierta 🤦‍♀️

Don_Verde

Oye @SrFreud , ¿que tal el furbo hoy? 🌚

1 respuesta
abath666

Yo desde octubre-noviembre con la calefacción puesta

1
Don_Verde

Ala, mientras memeo y discurso training de alérgenos terminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales