FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

:thumbsup:

6
Don_Verde

Aprovecho para citar a @solotu y decirte que eres más pesado que una tonelada de mierda.

Lopez22, ojalá ser mod de OT de nuevo solo para meterte aggro 70 y volver a dejarlo.

NoRelaX

que hables español hijo de puta

The_Ninja

#39476 Yo las respeto sin salir de casa porque en persona me cago encima

3
Quetanto

Vene esperas algún día perdonar al género femenino por todo lo que te ha hecho pasar y volver a amar y ser amado?

1
E

Cheeeee que vienen de alla los que venden a sus hijas :P

Ademas con 1 euro me compro un castillo en España :D

Hay una condicion que no lei, seguro es que los dueños se bañen seguido para no oler a español rancio.

vene-nemesis

jajjj buena esa

2
E

Bueno a donverde y a srfreud ya los descarto, igual mucha mujer mis sobrinas para lo que abunda en este foro.

B

Un euro son muchos pesos ehhh

1
vene-nemesis

A ver psicópata pones fotos o te vas a la mier... Bueno, te quedas en Argentina pero callado

4 1 respuesta
Rurik

> facebook

1
E

Dos ballenas y algunos Rosas o un Sarmiento.

Siiii hace años decidieron que haya animales en los billetes, porque esta bueno que haya imagenes de algo que esta vivo y no aquellos hombres/mujeres que le dieron forma a la patria.

T

Se nos ha hecho boxeador el psycho

Quetanto

Eso pon insta de tus primas para que pueda prometerles el sueño suizo

Aura-

Ya hemos visto la cara al paicopata

Don_Verde

Y el OGT a la sobrina.

B

UGT? no, gracias no apoyo a traidores de la clase obrera.

Don_Verde

Pero eso es porque eres facha.

B

Peor, soy sevillista.

1
TRippY

Uff me han llamado para hacer otra entrevista en un sitio que me cunde mucho más, ya estoy en proceso en otra pero esta tb sería remoto y cobrando 6k más.. Me la tengo que currar

1
MiNmbreNoCab

hola estoy pensando en evadir impuestos, pero me he enterado d q para eso necesito pagar impuestos, alguien sabe cmo s hace

un saludo y buen furro

NoRelaX

hora siesta

Quetanto

6k más como el que no quiere la cosa

1
Quetanto

Por 6k al mes te sacaría las tripas con un cuchillo de untar la mantequilla

3
B

Supongo que se referirá anualmente que ha encontrado trabajo no un puesto en el ministerio de igualdad.

1
TRippY

Pero curraría para un banco... El tema es que si soy quien maneja los datos como ya hice en otra empresa es bastante jugoso ver esas cifras

1
Aura-

La peña ganando +6k mensuales y yo siempre me lío con muertos de hambre

B

#39474 no comparto mi jutsu secreto

3
B

Es un jutsu de aire o de agua? O una combinación de ambos?

1 respuesta
TRippY

De dónde sacáis los mensuales? Jajaja ojalá, me pillaba un lotus elan en medio año y hasta pagaría un glamping en el FIB

Tema cerrado

Usuarios habituales