FEDACHAT - Estercolero edition

Soulscx

tardo menos en hacerlo q en pedirselo al chatgtp

Rurik

#42989 !

1 1 respuesta
n3krO

menudo makina no?

n3krO

#42992 eh eh, no soy rize pa q me pongas pitos con 1 huevo

1 1 respuesta
Billa

John Wick.

Soulscx

1 1 respuesta
Rurik

#42994 !!

Billa

#42996 Como mola su bigote.

1 respuesta
Billa

Comrade.

n3krO

Altair >>>>> Ezio

Soulscx

#42998

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, va siendo hora de empezar un nuevo AAR, ahora con un 200% menos de arañas gigantes.

1 respuesta
Billa

#43001 Que campechano.

Lifecasi0

#43002 ¿juegas full mods o vanila?

1 respuesta
Wei-Yu

#42982 qué dirás tú comunista comemierda

3
Don_Verde

#43004 Bastantes mods, pero para ampliar el vanilla y alguna cosa de comodidad como poder hacer contenedores en vez de tener todo en el suelo.

Billa

#42982 Si se creó feda fue precisamente para separar el shitposting de lo "normal". Y los administradores no tienen nada que ver con el desarrollo de nuevas herramientas.

2 respuestas
Soulscx

#43007 y quien implementa los desarrollos de la web? un currito o algun user enchufao?

1 respuesta
Quetanto

Joder bacalao al horno anda que no

Don_Verde

#43007 Eso fue en una época de internet donde el shitposting y el contenido serio estaba muy separado y delimitado. Hoy en día, la cultura meme ya ha empañado al sociedad en su conjunto, es como ponerle puertas al campo. Ya se habló de poner el tag "Serio" para hilos más serios, para mi sería una solución.

Seamos sinceros, en OT hay hilos de política serios donde hay debate moderado y sin problemas, otra cosa es que sean muy activos. La mayoría de usuarios que se meten en los hilos-lodazal de política quieren barro y lanzarse escrementos, pues dale las herramientas para ello y listo.

Y si la administración no tiene nada que ver con desarrollar herramientas para el foro...no se quien tiene que ver entonces. Desde luego la moderación, con las herramientas que tienen, poco más pueden hacer. Y menos sin ver un duro y siendo algo completamente voluntario.

1 respuesta
Billa

#43008 Un curro.

1 respuesta
Quetanto

Nunca olvidaré a Pinto, un portugués de 60 años con el que curré en Austria, tuvo el bacalao desalando una semana en una bañera y se hizo el mejor puto bacalao al hornk que he probado en mi puta vida

Soulscx

#43011 y por q no usan a los de dev/ te hacen los cambios gratis y seguro q habrian inventado funcionalidades nuevas q a nadie se le habria ocurrido

2 respuestas
n3krO

quetanto me parece muy feo que esta mañana me ignoraras.

Un salado

1 1 respuesta
Billa

#43010 hay muchos aspectos más para hacer en la web aparte de la moderación. Cosas que solo los administradores pueden hacer.

1
Quetanto

#43014 fodas

Quetanto

Canta como un papagallu Y NOfase un carallu

Billa

#43013 Porque MV no es open source ni se quiere que sea. Hay una persona dedicada a su desarrollo y con eso es suficiente.

1 respuesta
Quetanto

Menos mal que llego la hora de comer y vuelvo a escuchar solo los pajarillos

Quetanto

Si tenéis alguna persona dedicada al desarrollo cerebral no nos vendría mal para este hilo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales