FEDACHAT - Estercolero edition

B

Cuando vas a meter a Quetanto en el acelerador de partículas?

Aura-

Aupa Athletic

B

#43949 Pues si que estás alegre por ser viernes xdddd

Malaspiojos

Aupaaa el Málagaaaa yujuuu

1 respuesta
Tencru

#43931

4 2 respuestas
Quetanto

#43937 no se a cuánto van las cabras ahora pero 1'51€

1
B

Más os vale ganarle al Fachadolid a ver si abrimos algo de hueco que estamos en la B xd

Polakoooo

#43954 ¿El Unicaja?

1
Malaspiojos

El Unicaja siii, vivaaaa pim pam te meto un gol

1
B

Un gol dice xddd

Malaspiojos

Un gol y te invito a in bollicao sin azúcar

X-Crim

9
B

Serión gracias Canal Sur por tanto.

Polakoooo

Blanquitas.

Soulscx

esa blankita parece kaleida

Malaspiojos

#43955 qué preciosidad de burrito, le das un dulce beso de mi parte encima de esos ojos melancólicos?

1 respuesta
Tencru

#43966 es de aura

Malaspiojos

Igual de piojoso que yo está ese burrito. Mejor dejamos el beso para otro día

1
Don_Verde

Ha leído que pertenece a otra mujer y ya le tira pestes. Normal que sea pareja de @vene-nemesis , ambos odian al sexo femenino.

2
X-Crim

Todos deberíamos respetarlo. A veces en mis fantasías aparece vene, no lo puedo esconder más.

1 respuesta
Don_Verde

#43970 Lo mismo te confundes con un huevo

2
B

En ocasiones veo calvas

Don_Verde

Eso de sacar el tema de Unicaja me ha recordado a mis inicios en los mundos de los foros, en el Foro de la ACB. Que por allí era moderador de OT Outconsumer, por cierto XD

1 respuesta
B

Joder comí ayer tortilla de espinacas y parezco un pozo petrolero hoy.

sacnoth

#43973 Administrador, que no mod.

Si te vas a poner mad, a lo mejor tengo que recordarte que fuiste tú a pedirme ser mod y cuando me pediste el título de mod en el foro y te comenté que la moderación era en los servidores y no en el foro me dijiste que entonces no estabas interesado.
Que no paraste hasta moderar en gadgets (con grandísimas aportaciones y contenido al foro: No) y que después diste el salto a FEDA porque es el lugar donde puedes lucir tu status de mod sin hacer nada.

¿Quieres que saque screen?
No soy yo el que ha venido a otro foro a llamar vagos y menospreciar a otros.

8 2 respuestas
Don_Verde

#43975 Pues puede ser que fuese admin, no recuerdo.

Quetanto

Pillo palomitas y marcadores

B

Qué sorpresa, DV moderaba como la mierda:

1
Soulscx

se me ha caido un mito

Polakoooo

Nuevos mods URGENTE, se les ha ido de las manos. No valen para nada, ni uno. Dejan lo que les sale de la polla y moderan según la rabia y su equipo.

Users deseando la muerte a otros, cuentas de broma diciendo en uno de cada dos posts "discord", "turno de trabajo" o X parida digna de Arévalo...

Yo estoy atento a ver si alguien mete bien la pata para pantallazo y enviar donde toca, a ver si así por inútiles os meten un puro al menos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales