FEDACHAT - Estercolero edition

CerdoVerde

#5754 hoy no?

sacnoth

Sip, creo que es algo extendido.

B

Y que ha pasado con Rize? joder desaparezco del foro un día y me pierdo el salseoo xd

TonnyWanna

La versión web además no funciona.

Malaspiojos

Rize está tomando por culo

1 2 respuestas
vene-nemesis

Tengo que salir a comprar cosas y no me apetece, k ve por mi

1 respuesta
Malaspiojos

Voy si me pagas el servicio con la misma cantidad que cueste la compra. Mínimo establecido 50€

vene-nemesis

Te pago el servicio con la leather16 full power

CerdoVerde

servicios de k = 50€ not bad.

2
B
#5765Malaspiojos:

Rize está tomando por culo

1
abath666

#5766 Sigues positivo o ya diste negativo?

1 respuesta
B

A lo mejor está ahora en foroburbuja xdd

Hukha

Siempre positivo

vene-nemesis

#5771 ayer di negativo ya, mañana toca volver al curro y me apetece 0

2 2 respuestas
Rurik

#5765 Mejor que tome por el culo que cloro.

3
abath666

#5774 Bueno, volver un viernes no está tan mal. Aunque mejor seria el lunes que viene.

1 respuesta
vene-nemesis

#5776 mañana es jueves :_

Volvería el lunes pero pierdo mucha pasta de baja :_

1 respuesta
abath666

#5777 Puta, movieron el mercadillo de los jueves a hoy en mi pueblo por ser mañana festivo. Llevo todo el dia pensando que es jueves.

1
Hukha

Eso que te llevas
Otros sabemos desde el principio que mañana aún es jueves y vivimos sin ilusión

afhn

75€ de compra y no había nada, F.

nachetetote

Porque no veo algunos avatares soy el uni q le pasa?

VonRundstedt

#5774

NoRelaX

ban gaal

abath666

Van Gaahl

Soulscx

#5738 cosas peores he comido

Quetanto

Me he quedado media hora cortando verduras con los cocineros para hacer puré para los pobres.
Me siento Robin hood aunque todo lo que robo es pa mi ajajaj

2
B

B

Robar comida de la cocina del restaurante lo único que echo de menos de la hostelería

benjaZUx

Para el relleno:

Una cebolla mediana/grande
3-4 zanahorias
2-3 ramas de apio
800gr de carrilleras
3-4 cucharadas de concentrado de tomate
200gr de panceta curada (sin piel)
2 vasos de vino tinto
1 vaso de leche entera
Sal y pimienta al gusto
Unos 200gr de queso estilo parmesano/pecorino para rellenar y poner por encima, en realidad cualquier quesito curado de vaca/oveja le va bien, esto es también al gusto.
Para la bechamel:

60gr de harina
60gr de mantequilla
800ml de de leche
Sal, pimienta y especias al gusto
La elaboración es como si fuera una boloñesa de toda la vida pero con carrillera. Primero dorar bien las carrilleras (recomiendo limpiar bien la telita y el exceso de grasa/nervio) y reservar. Luego cebollla, zanahoria y apio picados, cuando lleve un par de minutos le metes también la panceta picada, punto de sal para que sude y pochar hasta que se ablande un poco. Se añade el tomate concentrado y se sofríe unos minutos junto al resto de verdura, se añaden las carrilleras y el vino tinto, dejar hervir un poco mientras desglasas el fondo de la cazuela, se cubre con agua o caldo y se deja hervir a fuego muy suave unas 3 horas o hasta que veas que la carrillera se desmenuza como en el vídeo xD. Luego simplemente es desmenuzar la carne, añadirle el vaso de leche y dejar reducir hasta que tenga una consistencia adecuada (más o menos como en el vídeo)

La bechamel no tiene mucho misterio, con esa proporción de harina, mantequilla y leche te quedará una bechamel ligera, que es lo suyo para esta receta.

A la hora de montar pues también fácil, un poco de bechamel en el fondo, luego las placas de lasaña, relleno con la carne un poquito de bechamel (solo se pone un poco para darle más cremosidad) y otro poco de queso (lo mismo, no mucha cantidad), vas haciendo capas y al final del todo añades por encima la bechamel que te sobre, aquí tiene que darte para cubrir toda la lasaña, así que calcula la que le vas echando al relleno para no quedarte corta xD. Otro poquito de queso y al horno (a 200ºC) otros 15 mins o hasta que se dore un poquito.

Te aviso de que esto es droga pura.

TonnyWanna

Si eres pobre y robas para ti mismo siempre vas a ser Robin Hood.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales