FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

ª

VonRundstedt

#5963 Soy un friki ecléctico del musicote, lo mismo te escucho rap, que metal, oscureta, flamenco, clásica, techno, que esta frikada medieval. Los temazos no entienden de género, excepto si hablamos de regueatton, claro.

1 respuesta
B

#5972 No, si yo soy igual, en un mismo día paso de clásica a electrónica, jazz, hip hop, rock, reggaeton, etc., pero es que antes de tocar esa música se me ocurren mil géneros que me entretienen/enriquecen más.

E

Bendita sea la musica, aunque mucho no la escuche.

VonRundstedt

#5959 Putita que te cuentas

TripyLSD

Joder, un vecino se ha puesto, ahora, a la 1 y pico de la mañana, a dar gritos de furia con todas sus fuerzas en su casa y por la ventana del patio, dando ostias a su ventana, a los muebles de casa, portazos... he llamado a la pulisia porque sudo de movidas 👀

X-Crim

Que vengan

8
Naith

Ha perdido diez partidas seguidas al lol. Es normal su reacción

TripyLSD

Pues ya han venido (ni 5 minutos han tardado) y no he entendido muy bien la movida escuchando por radio patio, pero con él vive una chica que estaba con una crisis de ansiedad, llorando y muy nerviosa porque el chico se ha puesto muy furioso por no se el qué. Ella aseguraba que no le ha tocado ni un pelo.

No descarto que todo sea que haya perdido al fornite. Al menos ya no se oyen golpes y puedo seguir viendo mis videos de mierda en youtube tranquilamente

1 2 respuestas
B
#5979TripyLSD:

Al menos ya no se oyen golpes y puedo seguir viendo mis videos de mierda en youtube tranquilamente

:grin:

The_Ninja

hora de josé mota

1
Hukha

#5979 Average Lol player

RomanAbrazos

Fran1985

Buenos días :cloud_rain:

nachetetote

Bon diaa

ercabesa

ey

abath666

A mimir.

B

Buenos días yéndome a mimir como abath :person_surfing:

1
Don_Verde

4 1 respuesta
madaleno

weno día

abath666

weno dia weno dia

madaleno

Un cafelito o k?

1
sacnoth

#5989 borra soy yo

1
abath666

Ya me bebi un cafe y me comi un donus.

1
NoRelaX

fumo?

abath666

Fumo de naranja

2
LeeSinGafas

El puma

nachetetote

a desayunar

1
abath666

Eso no te entra en la boca

1 respuesta
nachetetote

#5999 te comerias esa hamburguesa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales