FEDACHAT - Estercolero edition

Billa

Buenas tardes a todos, qué tal estáis?

1 respuesta
abath666

Pues bien, aquí viendo una clase sobre PFSense.
Y tu que tal Billa?

1 respuesta
Billa

#6092 Todo normal, muy de médicos e informes y cosas así. Pero normal.

3
breixone

#6091 todo bien, un día de curro y vacaciones

vene-nemesis

#6076 el mensalista

1
T

Pa vuestro gozo

vene-nemesis

Está mi abuela en el hospital en Bilbao que creen que está ya en las últimas horas y yo aquí a tomar por culo :_

6 respuestas
PrinceValium

#6097 ánimo tío. Es duro ver a una abuela así pero son más duras de lo que parecen.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6098 está muy mayor y muy jodida con el alzheimer, yo estoy en plan que si le toca ya descansar y pasar a la siguiente etapa, si es que existe, se lo ha ganado, aquí ya ya hecho el trabajo de criar a sus hijos, disfrutar a los nietos e incluso conocer a los bisnietos.

Me parece un poco egoísta pensar que se tiene que quedar aquí para no hacernos falta a la familia, lo único que quiero es que si le toca ya, que haga la transición en paz y sin sufrimiento.

10 3 respuestas
Tencru

#6088 parecido a un pañal, yo lo uso para las camas de las cobayas

PrinceValium

#6099 Claro, es mejor que no esté sufriendo.

Mi abuela murió este año con 106 años y hasta el último mes estuvo bien de salud (salió de un COVID con pulmonía). El funeral de los abuelos suele ser diferente al de otros familiares porque es algo natural. En la comida con mis primos hubo más risas que lloros recordando cosas. Y muchas discusiones sobre quién era su favorito que claramente era yo.

Eso no quita que me entre cosa cuando me acuerdo de ella.

3
Rurik

#6097 Ánimo vene

1
PrinceValium

Me estoy acordando de mi abuela que iba a la despensa y empezaban a sonar el papelito de los dulces xddd.

Ya me dirás tú a una mujer de más de 100 años quitarle los dulces. Cuando estaba en nuestra casa se ponía como el Kiko jajaja.

Se pinchaba los magnums que daba gusto

5
Hukha

#6097 Vene, bro, ánimo

1
abath666

#6099 Animo Vene.

El alzehimer es muy jodido. Y es una enfermedad que hace sufrir mucho a la familia. Y sobre todo a quienes cuidan de quien tiene alzehimer.

En el caso de mi abuela fué más ver que todos sentian un alivio cuando murio. Al final mi abuela estaba en cuerpo. Pero tras casi 10 años de alzehimer no habia rastro en ella por asi decirlo de quien era mi abuela. Era como otra persona diferente.

1
B

Las lentejas bien hechas.

Por esos ojos me hago padre adoptivo de esa criaturita xDDDDDDDDDDDDDD

E

Ufff mi abuela se murio hace bastante, la queria mucho. Mi primer recuerdo de ella fue una vez que sirviendome un te con leche me dijo "desde que naciste vos le cagaron la vida a tu hermano".

madaleno

He perdido 6 horas de juego de hoy en el Rage 2 porque se me ha bugueado la última misión y ahora no aparece en el mapa. Gracias Bethestha.

VonRundstedt

Nunca en mi vida he hecho una reseña en Steam, menos negativa. Pero esto es INADMISIBLE.

Llevo comprando y jugando a juegos de Paradox desde el HOI II, nunca, jamás, he sentido la sensación de que me han tomado por imbécil como al comprar. Literalmente, INJUGABLE, está completamente roto, sin sentido. Lo siento, sacar un producto sin terminar, a un precio excesivo y encima luego llorar en artículos de prensa sobre la ¿toxicidad? de su comunidad es demasiado. Me da especialmente rabia, pues prácticamente Grand Strategy son los únicos juegos a los que sigo jugando hoy en día, pero no me vuelven a estafar. Se terminó y creo que la comunidad de Paradox debería hacer un acto de fuerza y no comprar este DLC hasta que lo arreglen o, directamente, no comprarlo.

Johan DIMISIÓN YA! O despido, lo que prefiráis.

1 1 respuesta
PrinceValium

Eso te pasa por jugar a juegos de amargao

TheMentalist

#6076 No te había leido, merci. La verdad que me sorprendí cuando vi tu foto, te imaginaba creepy pero tienes cara de listo.

Ánimo @vene-nemesis

Don_Verde

Muchos ánimos @vene-nemesis , tristemente se lo que es que un familiar esté mal y estar a muchos kilómetros.

#6109 Esa reseña me suena 🌚

2 1 respuesta
NoRelaX

me he afeitado y soy un bebote

1 respuesta
Quetanto

Puede que mañana amanezca nevado ya 😣

NoRelaX

Un abrazo @vene-nemesis estoy en una situación similar 🫤

1 1 respuesta
NocAB

#6099 ánimo vene, no debe de ser fácil estar lejos en momentos así pero haces bien en quedarte con lo bueno.

1
PrinceValium

#6115 un abrazo a ti tmb conejito.

NocAB

#6113

3 1 respuesta
nachetetote

Animo @vene-nemesis q pases lo mejor que puedas estos dias

2
VonRundstedt

Me estáis obligando a mandarle un mensaje de ánimo con lo mal que se me dan estas cosas, pero por supuesto no le deseo más que lo mejor a mi calvo favorito :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales