FEDACHAT - Estercolero edition

Fran1985

#9060 Tengo que reconocer que muchas veces me parto con tus comentarios xD

1 respuesta
nachetetote

#9060 porque es más higiénico

PrinceValium

#9061 Dices reconocer como si fuese algo malo de lo que avergonzarse.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#9057 ahí veo muchas cosas que no son ni crema ni calabacín

#9059 de veras que esta vez no te he pillado en absoluto, qué?

1 respuesta
Fran1985

#9063 totalmente xD

B

Ya hay que ser subnormal para quererle prohibir a la gente fumar xd

1 respuesta
Wei-Yu

#9064 ah mierda pensé que venías de otro hilo xd

Wei-Yu

del hilo del que viene el subnormal de #9066 que paradójicamente no sabe mi postura u opinión al respecto porque no la he dicho

1 respuesta
PrinceValium

Que levante la mano quien se avergüence de mi

4
B

#9068 que te calles ya mongolo que vas a prohibir tu si eres un meme con patas

Fran1985

no pilien, ahora este es el hilo sin olor a vaginas, no hay peleas.

B

Verdad Fran lo siento

B

Prohíben que la sociedad se coja cáncer de pulmón y boca con un vicio que no les aporta nada más que un gasto económico. ¡Qué crueles!

¡Ya puestos que prohíban también bailar! ¡Malditos estados opresores!

Wei-Yu

tienes razón fran, eres mi vela en la noche

1 respuesta
PrinceValium

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas uh uh uh

B

Si creéis que prohibiendo algo solucionas un problema creo que deberíais de estudiar mas la historia de la humanidad.

1 respuesta
B
#9074Wei-Yu:

eres mi vela en la noche

PrinceValium

Me apretaba a la Melody ahora.

1
nachetetote

Estais como un cencerro

B
#9076SrFreud:

Si creéis que prohibiendo algo solucionas un problema creo que deberíais de estudiar mas la historia de la humanidad.

Fui fumador 10 años y daría lo que fuera porque en mi época no se hubiera vendido en las tiendas. Es lo que más me costó dejar en mi vida, pero además con gran diferencia.
Es una mierda absoluta que no aporta nada, te jode la salud y supone un gasto tanto al consumidor como a la sanidad pública de todos. No te pone de buen humor, ni te hace reír, ni nada de nada. Hay drogas más divertidas que el tabaco, que elijan otras.

1 respuesta
B

#9080 el costo que hagas a la sanidad lo pagas de sobra con los impuestos del tabaco. Si nos ponemos así el azúcar, la grasa de palma, el alcohol, etc también causan enfermedades lo prohibimos? Es que no tiene ni pies ni cabeza cada uno que haga lo que le salga de los cojones sin molestar a los demás. Nadie te obligó a fumar fumaste porque quisiste la culpa no es más que tuya y te lo dice un fumador.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Qué tal si os vais a los 80 hilos existentes de política a meteros vuestras aburridas opiniones sesgadas que a nadie realmente importan por el culo?

Nada de política que ensucie el hilo, que suficiente mierda hay ya.

1 respuesta
B
#9081SrFreud:

Nadie te obligó a fumar fumaste porque quisiste la culpa no es más que tuya y te lo dice un fumador.

Claro, por eso agradezco que lo prohíban, para que no sea tan fácil de conseguir como entrar a cualquier estanco y comprar algo que te mata. Cuando uno es tan joven, no está preparado para tomar decisiones inteligentes.
Entiendo tu opinión y entiendo la mía. Yo prefiero que lo prohíban.

E

Ayer perdimos en cuartos de final con mi equipo de futbol. Los mas pendejos unos pecho frio son.

2
B

#9082 no se ha nombrado ni ningún partido ni ninguna ideología. Es un tema de salud y sociedad. Y no llevamos 3 páginas, acabamos de comentar 3 chorradas y ya. Si yo te dijera la cantidad de cosas que me parecen chorradas de este hilo y que para mí sobran, nos quedábamos con el 10% de los mensajes xD

1
nachetetote

Callad

B

https://youtu.be/_H7O5FSmX9o?t=20

Aura-

He venido a casa de mi madre a comer y me dice que "parezco una chinita o japonesita"

1 1 respuesta
PrinceValium

Demuéstrale que tiene razón haciendo el seppuku

1
T0X1C1TY_

#9088 eso es un piropo tremendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales