FEDACHAT - Estercolero edition

B

Al menos os queda el ministerio de la mujer no todo es negativo xd

1 1 respuesta
E

#1078 Estamos mal, pero vamos bien.

Tengo un kilo de marihuana en el freezer y 8 de langostinos.

2
Rurik

si jaja

T0X1C1TY_

#1081 al menos tienen la decencia de no llamarlo "de igualdad", es como más sincero.

1 1 respuesta
Don_Verde

Es como cuando la gente, desde España, me dice lo mal que está UK. Vale, si, la economía no está bien y a nivel político está la cosa revuelta...pero es que aun así está mejor que Españita por bastante XD

B

Langostinos los que me meto yo por la.tocha jajaja

Don_Verde

Facha y farlopero :white_check_mark:

B

#1084 claro allí van ya con las tetas fuera ni igualdad ni ostias matriarcado e intentos de asesinatos fake vaya show xd

B

Y del Opus no olvides eso que tengo el carnet de camisa vieja de la falange y del Opus

1
E

Hay una crisis mundial señores, encima desde que se invento el silobolsa los que explotan la tierra productiva deciden cuando exportar y cuando no.

La crisis seguro la genero USA o anda a saber quien.

B

Esto con Trump no pasaba

E

Cuando conosco a alguien siempre me interesa saber rapidamente si son hijos unicos, si fueron al jardin de infantes y si su familia se rige por un matriarcado.

1 respuesta
B

A mí me gusta saber si coleccionan sellos, uñas o dientes

Don_Verde

#1092 No, no soy hijo único, tengo una hermana 3 años menor. Si, fui a la guardería, pública. Mis padres están separados desde hace un par de años, pero antes no creo que ninguno de ellos tuviese un rol dominante, mi madre se encargaba del negocio familiar y asuntos económicos y mi padre hacía de comer, limpiaba y nos llevaba al colegio cuando éramos pequeños.

1
B

Una hermana ehhh? Y le gusta la los sevillanos?

Don_Verde

Mi cuñado es semi-profesional de MMA. Y no, es de Málaga, es decir, odiamos los sevillanos y con razón.

E

Ja! Tu papa era un amo de casa, hijo de padres separados.

Ahora entiendo todo.

1 respuesta
B

Jajajaja vale ha me callo es hora de irse poray, no me baja el aggro ni posteando 200k de veces ptm

B

Yo boxeo que tenga cuidado que yo tbn hago mataleones 😎

Don_Verde

#1097 No, mi padre curraba en el negocio familiar, como mi madre. Simplemente mientras mi madre se encargaba de tareas de papeleo y gestión, como ir al banco y rellenar papeles, mi padre se encargaba de la casa.

Mis padres se han separado hace 2 años, ya tenía los huevos bien negros cuando ocurrió XD

1
B

#1099 po trincame los cojones jaja te falta calle

E

No se porque me recordaste la pelea de peter griffin vs. Putin. Y luego vi que peleo con donald trump tambien y entendi porque me recordaste lo primero.

Porque de los segundos no se acuerda nadie.

B

Ya si me voy de verdad 🙋

1 1 respuesta
Don_Verde

#1103 Venga que si, a pasar moñecos o esas cosas que hagáis los sevillanos.

1 respuesta
X-Crim

yo sigo bañandome con mi muñeco de goku

2
E

A ver Holanda Vs. Ecuador.

B

#1104 yo soy del opus no paseamos moñecos estamos en la sombras planeando como no pagar el IBI

1
vene-nemesis

El craftax ese era el folla cráneos?

1 respuesta
RomanAbrazos

que le esta pasando...

Don_Verde

#1108 Ni puta idea.

Oye, ¿has notado como con la ausencia de Gargolia ha desaparecido el simp de los ciclos? Curiosidades supongo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales