FEDACHAT - Estercolero edition

B
E

La pileta ayer llenandose por primera vez.

La pileta hoy llena e iluminada y eterna esperemos.

1 respuesta
B

#1172 todo scarface

B

Charlize Theron también habló sobre el 'sexismo' de 'El Hormiguero'

El último spot publicitario del ministerio de Igualdad ha vuelto a poner el foco en Pablo Motos

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/11/25/638106ec22601d917c8b45df.html

madaleno

#1166 Seguro que ha sido el estuche que tienen en Druni porque ahora vale un par de euros más y ayer seguro que tenía algo más de descuento. Tus muertos pisaos.

1 respuesta
madaleno
4
madaleno

Cositas ricas de la cena de hoy. Falta la foto de la txuleta que estaba de muerte también

4 1 respuesta
Fran1985

#1177 Tiene muy buena pinta, pero con este tipo de comida siempre me pasa lo mismo. Creo que tendría que comerme 3 platos de cada para llenarme.

1 1 respuesta
madaleno

#1178 Con la txuleta que era como un chuletón entre 2 yo he salido como un rei de la cena. La carne del final te termina de llenar.

Fran1985

Acabo de ver lo de los huevos fritos en mercadona... :anguished:

1 respuesta
TRippY

#1180 ojalá fritos, son a la plancha xD. Tu dosis de plástico diaria

madaleno

El cualo?

Fran1985

Menos mal que en Supeco no hacemos eso... (ya verás como lo saquen en unos dias y me tenga que meter la lengua en el culo)

Hukha

1.8€ ya pueden haber usado corrida de perro Sánchez para la plancha

LeeSinGafas

Pues al final he acabado en una rave en una mansión abandonada xd

5
Soulscx

foto o fake

E

No me gusta comer remolacha, porque al rato cuando hago pis me asusto hasta que al tiempo caigo que fue por lo que comi.

B

#1169 naa mejor yerba y birras se crea mejor ambiente, la coca para los noctámbulos xd

1 respuesta
B

Yo últimamente cuando me drogo hago mucho pis necesito una explicación sientifica a este suseso

1 respuesta
TRippY

#1189 pq te inflas a vber. De normal estás ko con dos litros de birra pero una buena noche te puedes beber 5 y ni te coscas de la que llevas en lo alto

1
T0X1C1TY_

#1188 en vlc? Yo me apunto a un bombardeo, llevo yerba tb

1
TRippY

Acabo de escuchar 5 detonaciones seguidas

TRippY

Si luego suenan sirenas de policía y demás es que ha habido tiroteo en la corta de Málaga xD.

Pd: otros 3, suenan a disparos más q a petardos

1 respuesta
madaleno

Pium! Pium! Arriba las manos!!

madaleno
T0X1C1TY_

#1193

Suenan mas plak plak plak, pum pum o skibidi kak kak?

Pa averiguar el calibre

1
TRippY

Suena a two plus two is four minus three is one. Quick maths

1
B

A los buenos días.

cerverus94

aló presidentes! wenos días!

ArticoDelSur

helados días

Tema cerrado

Usuarios habituales