FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

A mi me mola el tofu en sumatra me ponía fino encima los pescadores te traían el pescaíto y la mujer te lo hacía en la playa

1 respuesta
Don_Verde

#12811 Y aparte la comida, ¿no? 🌚

Wei-Yu

en la playa no que se te mete arena por el pito

1
E

#12781 Feliz cumpleaños capricorniana, la urgencia fue por vos o por otro?

Don_Verde

¿La historia no era arena en cierta vagina?

Wei-Yu

pero si hablamos de sexo y quetanto entonces no hay vaginas por ningún sitio

1
Don_Verde

6
X-Crim

Un meme guacanudo

3
vene-nemesis

Lo mejor del tofu es cuando lo tiras a la basura

4
Don_Verde

7
Quetanto

Vagina? Creo que quisiste decir Enginia

La empresa ENGINIA BIM ENGINEERING S.L. tiene como objetivo LA INTERMEDIACION EN LOS SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO Y LA ENSEÑANZA DE FORMACION, ETC y se dió del alta el día 14/09/2021. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa ENGINIA BIM ENGINEERING S.L. se encuentra en el SIC 8911. Esta ficha de empresa ha sido consultada 3 veces, la última consulta se ha producido el 29/09/2022. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa ENGINIA BIM ENGINEERING S.L. tiene un patrimonio aproximado De 0 a 3.100 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene 3 actos inscritos en el BORME.

2 1 respuesta
Don_Verde

#12821 Pues en esa se le metió arena a K, o eso dice la leyenda.

8
nachetetote

Aqui no para de llover todo el dia

1
nachetetote

2
Don_Verde

Últimamente no me para de salir en los shorts de YouTube o Abby o la mexicana/americana pelirroja esta, que de interesante 0 aparte de que melafo, claro.

https://www.youtube.com/shorts/96GnOB1iZQI

1
nachetetote

Don verde estoy en tu pais la comida es muy rica

nachetetote

Nada todo lo contario es vomitable como el de inglaterra

Don_Verde

Nunca nadie dijo eso de UK

nachetetote

Estoy en francia

1
Don_Verde

Bueno, por la foto parece Alsacia, eso es Alemania.

1 respuesta
nachetetote

#12830 esta dentro de francia

CerdoVerde

#12792 es normal que estés asi después de no parar de acostarte durante todo este tiempo con toda las citas de tinder,es normal que tu reloj biológico se haya cansado de tanto magreo.

Todos hemos tenido ese momento de zorreo máximo pero a medida que uno se hace más viejo menos lios de esos se quieren meter (hablamos de citas que solo sirven para sexo)

1 1 respuesta
Don_Verde

#12832 ¿Sexo? Quizás quisiste decir Saxo, un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante francés Citroën entre los años 1995 y 2003. Es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea, disponible con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas. Sus principales rivales fueron el Ford Fiesta, el Opel Corsa el Volkswagen Polo y el Fiat Punto, este último es la referencia en este segmento.

4
NoRelaX

resumen sexual 2022!!!!

lios: 0
polvos: 0
personas únicas: 0
personas repetidas: 0
crimenes de guerra: 241

10
madaleno

Ducha y al súper.

Aura-

Se nos han acoplado un par de heavys y creo que están cargando su bebida a nuestra cuenta pq dicen que debemos 5€ y no
Loool

madaleno

buena noxe con respecto

OutMyAshes

soy

7
madaleno

Mañana me pasaré por una tienda de Movistar pero como la línea no está a mi nombre supongo que me mandarán a la verga :expressionless:

abath666

Mañana al que mandaré a la verga es a mi higado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales