FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

Momento siesta

1
Quetanto

Momentazo

kukuxumuxu

17 años a la mierda con la pareja para que se vaya con un sugardaddy y esta noche vieja toda la familia con covid. Me lo tomo ya a guasa lo de este fin de año😂

2 respuestas
Quetanto

#12873 lo siento tío, lo bueno de acabar tan mal el año es que el próximo solo puede ir a mejor... Un fuerte abrazo

1 respuesta
Wei-Yu

tampoco tengo tanto dinero como para que me llames sugardaddy

1 1 respuesta
kukuxumuxu

#12874 Desde luego, ya peor no puede acabar. Distinto desde luego que es. Despues de la ruptura me dijeron, tendrás que tocar fondo para luego salir mas fuerte. Creo que hoy es ese fondo, y de aquí solo queda ir para arriba

2
kukuxumuxu

#12875 el tampoco lo tiene pero pilló a la mas pardilla de todas 😂

madaleno

Más abajo del FEDAchat no puedes ir.

4
Quetanto

Tu no dormías?

B

Una IA nunca duerme realmente.

Soulscx

#12873 que hizo terminar esos 17 años?

1 respuesta
kukuxumuxu

#12881 Pues encontró en su trabajo (hospital) un grupo de personas que le regalaban los oidos, le decian lo maravillosa que es, y entre ellos estaba este sugardaddy. El tipico picaflores que se hace fotos con solo tias (bonicas, las feas por supuesto que no) y hacerse fotos de poses y demás. Se lo creyó y prefirió dejar 17 años y proyectos que estabamos planeando por un tio 10 años mayor que ella.

Esto es muy resumido pero da para mucho o quizas para nada, porque con lo hecho ya me demostró lo que es como persona y no merece mucho más.

Eso si, me escribe de vez en cuando diciendome que no entiende porque no le escribo 😂

2 2 respuestas
X-Crim

Nachete me recuerdas a marcos Alonso

Soulscx

#12882 pensaba q ese tipo de cosas solo pasaban en las peliculas

bueno entonces me alegro que te dieras cuenta de quien era ahora y no dentro de 5 años con las cosas ya iniciadas, buena bala eskivada

1 respuesta
Quetanto

#12882 Increíble el zorreo que hay en los hospitales, que la jodan, duros como piedras Bro💪

1
afhn

Feliz año nuevo, putas, espero que lo paséis bien esta noche.

1
abath666

La mejor manera de terminar el año es que se me joda la pantalla del movil. Así sin más, sin caerle agua, sin caerse al suelo.... simplemente sacandolo del bolsillo y que la pantalla no funcione.

kukuxumuxu

#12884 los hospitales son asi. Piensa que hay muchisima rotacion de puestos, y se estila mucho cuando estas en un area que haya un grupo de whatsapp. De ahi salen subgrupos y ahi hay mucho picaflores suelto buscando tema.

Esta a la orden del dia eso. Ya depende de la gente si quiere entrar en ese juego o no.

Pero bueno, la bala la esquive a medias, no lo vi venir porque siempre he confiado en la gente, hasta que con un desliz suyo empecé a ver todo. Y eso fue una bola de nieve. Vi tanta mierda y mentiras...

En fin, que 2023 será mejor seguro 😂

afhn

#12870 no la vas a acabar, te va a dar flato a mitad de carrera y abandonarás. Lo sabes tú, lo sabe tu madre y lo sabe medio mundo.

1
vene-nemesis

Mujer y enfermera, vaya bingo de la infidelidad.

2 respuestas
kukuxumuxu

#12890 auxiliar, y mira que le insistí en su momento que apuntase mas alto.

1 respuesta
vene-nemesis

Auxiliar de infidelidad???? Mecagonlaputa

1
Naith

Feliz año nuevo. Ya tengo el cabrito macerando y ahora a hacer el arroz con leche.

2 1 respuesta
Lifecasi0

#12891 te hizo caso y apuntó más alto. Tenías que haber especificado que te referías a profesionalmente.

2
Quetanto

#12893 disfruta de los spanish dishes mientras puedas!!

1
Don_Verde

Pues ya hemos cambiado las sábanas, aspirado el polvo, puesto un par de lavadoras y todo eso.

#MadalenoModeOff

1
E

Va a ser un dia largo U_U

1 respuesta
jorejore

#12897 y tanto a las 00:30 a trabajar en la discoteca , saldremos a las 8:00 y despues tenemos que volver a estar ahi a las 15:00 hasta (6:00) o 7 no se sabe aun porque el poligono abre a las 8:00 pero es sin hora de cierre.
Puto fabrik xD.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#12890 me espero a que confirme @ayeah

1 2 respuestas
afhn

#12898 trabajas en el Fabrik?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales