FEDACHAT - Estercolero edition

B

Niño son 19
'S

1
Quetanto

#17280 es lo que vale el menú diario, y solo se pillan eso o un plato de pasta blanca...

Naith

Dios santo.

1 respuesta
Quetanto

#17283 ahora multiplicalo por 900 niños y otros 100 entre directivos profes y demas.. mi jefe factura una millonada al año, es un canteo.

1
nachetetote

Vamos barcelona

Wei-Yu

#17271 eso suena a algo del state management del framework

el concepto de proxy en general está bien sintetizado aquí:
https://refactoring.guru/design-patterns/proxy

el itemStateInterface sólo es una interfaz que defines tú para tipar el input

ej imaginemos que el state es un objeto de vue que se llama VueProxyState y tu item tiene id, nombre y descripción podrias definirlo así:

import VueProxyState from "vue";

interface Item {
 id: number;
 name: string;
 description: string
}

type ItemState = VueProxyState<Item>;

si no usas nunca typescript nada, pero deberías; leer el código después es mucho más fácil, entre otras muchas cosas buenas que aporta usar el tipado

2 2 respuestas
Wei-Yu

espero que te lo leas hijoputa que lo escribí desde el móvil

4
Don_Verde
3
VonRundstedt

#17286 Que majo eres cuando te da la gana D:

Typescript toqué un poco cuando me puse a aprender toda esta mierda de código, pero el curso que me pillé en Udemy el notas explicaba para él y le cogí manía, está en mi lista de mierdas que aprender.

1 respuesta
E

Una imagen del general para que terminen bien el domingo y arranque el lunes con todo, por mas libertad y justicia.

En unas horas voy a la feria de las colectividades a ver que me interesa para cenar.

NoRelaX
1
Wei-Yu

#17289 se aprende muy rápido, sobre todo porque sólo añade cosas extra y no tienes que "usarlo siempre". Tras meterlo al proyecto no tienes por qué tocar nada y seguirá funcionando. Cambiás un fichero .js a .ts y seguirá funcionando bien.

Y una vez o tienes puedes tipar una función para saber qué es lo que entra y qué es lo que sale, que te ahorra pensar y se agradece.

Tiene muchas más cosas buenas (y alguna mala) pero pensar menos siempre es bueno.

madaleno

Menuda pereza poner los anuncios de WallaLoL 😐

Naith

Llevo leyéndote que estás poniendo anuncios en wallapo un año. Tantas cosas tienes que vender?

1 respuesta
Quetanto

Me voy a echar un par de quintos a ver si me pilla el sueño 🤪

madaleno

Algunas cosas sí que las puse y otras, por pereza, las tengo pendientes xd Ahora se viene la segunda tanda con figuras, teclados y un montón de mierdas.

Quetanto

#17294 noticias de thoiry?

1 respuesta
madaleno

Es que es un rollazo redactar y ver los precios de mercado de las cosas. Las fotos llevan casi 1 año listas xd

Aura-

WenO he caído y me h comprado una tommy vintage
Pagando 45€ por algo de segunda mano de los años 90
En eso estams

Wei-Yu

say hello to my little friend

prrrapapapapapapap

1
Naith

#17297 el viernes ya no estaba disponible. Xddd

1
Naith

6 1 respuesta
T0X1C1TY_

Me voy a dormir, por favor, no hagáis ruido

VonRundstedt

#17302 Todo un honor.

4
Quetanto

Mi mayor pasatiempos? Acosar a naith

1
Quetanto

Aquí es una guerra la vivienda, la peña se va mudando a menudo porque al final por boca o boca consigues cosas mejores, poco a poco...

B

no entiendo, alguien me explica esto?

1 respuesta
Wei-Yu

kisku kisku busca echar un kiki kiki

1
madaleno

Que si tienes pienso para darle.

1
Polakoooo
#17286Wei-Yu:

eso suena a algo del state management del framework

el concepto de proxy en general está bien sintetizado aquí:
https://refactoring.guru/design-patterns/proxy

el itemStateInterface sólo es una interfaz que defines tú para tipar el input

1
Tema cerrado

Usuarios habituales