FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

#22890 Si, sobornamos nosotros y no el City o el PSG XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#22891 Teniendo a Florentino de vuestro lado nadie puede ganaros en los despachos. Casemiro juega en el Sevilla y en el 40 estaba expulsado y así con un millón de partidos. Mismamente el año pasado en Pizjuan Martial corriendo solo a porteria Camavinga le parte la pierna literalmente que lo lesionó y el árbitro no pita nada porque sabe que si pita tiene que sacarle roja directa. No hay mas ciego que el que no quiere ver xD
https://www.youtube.com/shorts/KTXPetifRM4
:thinking:
Que se lo haga Fernando a Benzema verás que rápido pita y saca la roja.

1 respuesta
Don_Verde

#22892

Casemiro está en el United y no le expulsan todos los partidos. Y eso es una amarilla, como mucho.

1 respuesta
B

#22893 Último hombre es roja directa y no llega a jugar el balón, por algo ni la pitó y estaba al lado.

Esa fue la primera amarilla sino recuerdo en el minuto 40 en el 7 metió otra que fue amarilla también. Hay que reconocer las cosas yo cuando el mi equipo ganan robando lo digo hemos robado no hay nada malo en reconocer que robas. Ya lleva 5 amarillas en el United en el Madrid llevaría 2 como mucho ese tío es un asesino que es bueno pero que si hubiera venido al Sevilla tenemos a toda la prensa echada encima de el como pasó con Medel.
https://www.youtube.com/shorts/5Ty9BIfx0jM
Ahí va la otra el Madrid debió jugar con 1 menos toda la segunda parte que no pasa nada es el Madrid ya sabemos que tanto ellos como el Barcelona pueden robar Champions.

Edit. La de De Bruyne no vio ni amarilla fue en el minuto 7 es que manda cojones xddddd la otra ya vio una porque era un cantaso que no sancionase eso xd

Fxcking

#22881 Solo de ver ese coche se me remueven los sentimientos de nostalgia

Don_Verde

Moar plz

B

Vitov

Pereza

madaleno

#22869 Yo solo te digo que posiblemente me tenga que pillar otra Stalwalker que con los decants se me va a la puta :S

nachetetote

bona nit

madaleno

Qué putos pesados con Mercadona y la puta madre que los parió!!!!

Fxcking

Yo siempre fiel a Lidl.

nachetetote

que vais a comer?

Mrolex

chuletas

nachetetote

que buena pinta que aproveche

B

Pisha

madaleno

Yo me ido a comprar una cajita para las infusiones UwU

Naith

Arroz blanco

1 respuesta
nachetetote

#22908 sin aceite ni nada?

Malaspiojos

Hazme una infusioncita con canela y miel porfis

madaleno

K, a ti ni awua.

1 respuesta
B

Yo te hago lo que quieras reina de la constelación de Orión.

1 respuesta
Malaspiojos

#22911 te vas a la mismísima mierda

#22912 vale pero sin peloteo

1 respuesta
B

#22913 Ahora no se que hacer nunca llegué tan lejos contigo xD

nachetetote

la gente que toma infusiones son un poco hippies no?

B

Los ingleses toman té que es una infusión y poco de hippies tienen.

1 respuesta
nachetetote

#22916 lo normal es tomar café no té

B

Malaspiojos

Pues si lo normal es lo que tú digas...jajajaaa

1 1 respuesta
B

La auténtica gata Flora, si se la metes, chilla; si se la sacas, llora.

Vive en la dicotomía de necesitar cariño pero tener miedo a que le vuelvan a hacer daño, entonces reclama atención y cuando se la das, te espanta.

La sesión son 50€.

Tema cerrado

Usuarios habituales