FEDACHAT - Estercolero edition

abath666

#23280

3 1 respuesta
Don_Verde

#23280 Eso se arregla con un buen vinito :new_moon_with_face:

Oye, @Quetanto está ban? O está repartiendo manitas por aburrimiento?

Aura-

#23281 alguna polla he comido no te voy a mentir

Aura-

Ah y me he llevado el ebook al gym para leer mientras hacía bici y he sido duramente criticada

1 respuesta
madaleno
3
abath666

Joder, no consigo encontrar putas herramientas en el A tale plague 2. Y no puedo mejorar el equipo.

Don_Verde

2
madaleno
1
Don_Verde

1
Ohio

#23284 A ver, explica como pretendías leerlo XD

1 respuesta
Malaspiojos

TLOU es de Te I Love you?

2 1 respuesta
Soulscx

quetanto se ha puesto al nivel de nachetote al ser baneado por el 4chan

1 respuesta
Don_Verde

#23291 The Last of Us

#23292 No jodas que le han metido punish por el hilo de 4chan y no poner imágenes o algo así XDDDDDDDDDDDDDD

Soulscx

es un bocas y normal

Ohio

Nuestra gata ha decidido que está harta de que mi chica siga trabajando en su despacho y ha decidido que hoy se tumba conmigo. No me sienta mal ser el segundo plato

1 1 respuesta
Don_Verde

#23295 La mía hoy ha decidido ignorarme completamente. Me da algo de penilla, porque mañana me vuelvo a Inglaterra y no la veré en meses...pero son cosas de gatos, la dejo ser libre.

Aura-

#23290 Pues he leído el libro mientras hacia bici, no es tan complicado xd

Don_Verde

B

#23280

me queda nada para terminar el camino de los reyes

pero si tienes tres libros más xd

1 respuesta
Soulscx

como lo has hecho? yo siempre tengo las manos en el manillar por la fuerza que hay q hacer, salvo q vayas a resistencia 0 que no cuesta nada

1 respuesta
Don_Verde

Es normal Souls, tu genética está menos acostumbrada a la rueda. A cambio en una mina sacando plata nos das mil vueltas.

3
Aura-

#23299 Me refiero al primero, obviamente.
Luego iré a palabras radiantes que es el segundo

Sólo digo que me queda poco para terminarlo por lo que ya sabéis lo que acabo de leer.
No creo que me haya explicado tan mal

PrinceValium

Siempre me sorprendo cuando leo a aura hablar de libros.

2
X-Crim

Y eso?

PrinceValium

Porque siempre la asocio con un cubo de esperma

1
Aura-

#23300 No puedes tener las manos en el manillar y leer?

Aún así no lo vuelvo a hacer, una hora de bici ha hecho que mi culo este dep

1 respuesta
Don_Verde

Sé que sientes frustración al recordar aquella vez que tuviste que mentirle a tus compañeros de clase en educación física con lo de que las marcas en la espalda te las habías hecho al caerte de la cama, y callarte que te las hizo tu padre con la hebilla del cinturón mientras te recordaba lo inútil que eres y lo muy hasta los huevos que estaba de mantener a un parásito como tú, pero no lo pagues con los demás en un foro. Si eso pínchate más y más de eso que te pinchas hasta acabar en 120kg midiendo 1,75.
Lo que si que no se te ocurra nunca hacer es meterte en un ring así de coñas con un boxeador pese lo que pese, si tu padre se cabreaba por tener que mantenerte siendo un inútil, imagínate tener que mantenerte siendo un inútil y un discapacitado. Tu mente frágil tampoco podría superar que lo que te ha dejado en ese estado ha sido una persona 20 kilos menos pesada que tú, así que tanto por el bien de tu padre como por el tuyo, no lo hagas.

Soulscx

#23306 no se, con el esfuerzo y sudor echaria a perder el libro

1 respuesta
n3krO

Bueno, a terminar jojo vento aureo

@Yhoulz pedazo de temporada, sin duda alguna la mejor.

1
PrinceValium

Nekro haz un derrape

3
Tema cerrado

Usuarios habituales