FEDACHAT - Estercolero edition

Mikelete

#24593 sip, enero teníamos vacatas pero no me renueva para volver ahora en febrero, de todas formas en mayo recupero el carnet y me vuelvo al transporte de paquetería, y tú?

1 respuesta
Don_Verde

#24598 Pimiento es bien, piña debería ser pena de muerte. Aunque yo por ver he visto brócoli.

T0X1C1TY_

#24598 pimiento sí

son los mixes default, elegir sabores es de pobres, yo le doy a nombres sexis: barbacoa extravaganza

1
nachetetote

@mikelete tu fumabas porros no?

1 respuesta
Mikelete

#24604 yo fumo lo que me pongan o encuentre xD

madaleno

Champis y pimientos van bien en cualquier cosa. Lo mismo que la berenjena y el maíz. El tomate y el queso.

1
Don_Verde

Berenjena 🤮

1 respuesta
T0X1C1TY_

madaleno sabe y lo demuestra contínuamente.

#24607 Tengo 2 preciosas berenjenas para hacerlas al horno y 1 va para escalibada, la otra para paté (baba ganoush)

1 respuesta
nachetetote

berenjena es para viejos casposos

abath666

#24579 Si, pero bestial.
Que he bebido mucho, si.
Pero la ostia de estar en el puto medio de la pista de baile. Y que diferentes grupos de chavalas se acerquen y me perreen.
Y mis colegas flipando, de esto que les digo. Mira, tengo este chisme para echarme tal colonia. Estar con el cubata en la mano, y varios grupos de chavalas perreandome.

Hasta el punto de hablar con ellas y decirles: Si os huele bien, soy yo.

1
madaleno

Mañana de nuevo a la cesta de la compra. Otro potaje con berenjena, pimientos, champis, cebolla, ajo, tomate y alguna cosa más por ahí. Esta semana junto con arroz caerá.

2
T0X1C1TY_

berenjenas sí señor

Don_Verde

#24608 Es de las pocas cosas que no puedo, junto con la chirimoya.

1 respuesta
madaleno

Y yo con mis mariconadas de Prada...

1
T0X1C1TY_

#24613 te pierdes la vida.

Chirimoya, la cosa más rica que existe, siempre que me bajo a motril me subo con media caja de chirimoyas del tamaño de la cabeza de un niño.

abath666

Para mi, ha sido como hackear mujeres.

1
nachetetote

las colonias las usan las personas que no se duchan para oler bien eh...

Quetanto

#24601 yo planteándome que hacer, de momento soy una especie de conserje en una escuela, la verdad es que se gana un poco menos que en la obra pero ahora que han subido el sueldo mínimo en Ginebra no está tan mal y no pasas frío.

1 1 respuesta
B

#24590 iyo todos con lo mismo que yo bebo otras soy anticruzcampo vamos que los franchutes crearon la 1664 que puestos a elegir prefiero una puta Cruzcampo xd

Ohio

Pues hice el miércoles por la noche una tortilla de berenjena exquisita

Don_Verde

#24618 ¿Has empleado el cuarto de las escobas con maestras o madres?

1 1 respuesta
madaleno

Ahora si que a mimir que mañana toca día largo.

2
B

Ojalá ser tan correcto como Madaleno. El compañero de piso perfecto.

PrinceValium

#24575 aprieta*

Quetanto

#24621 con mi ex que trabajaba en una empresa externa de limpieza. Reiteradas veces, la verdad que fue una gran etapa, mucho mejor que el sobrevalorado cagar en el curro.

2
VonRundstedt

2
LeeSinGafas

#24594 27 euros una pizza? Viene de Italia o que

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24627 el precio real es de 13,5€. leesin, a veces me pregunto en qué mundo tan diferente al mío vives...

lo peor es que realmente ni está buena, es gordear por gordear

1 respuesta
VonRundstedt

Pues acabo de mandar un email que me he releido 10 veces.

Como me jode negociar el salario, pero nada, tenéis que subir más la oferta hijosdefruta.

3 respuestas
LeeSinGafas

#24628 En teoría el real es ese. O lo del descuente está siempre para hacerte creer que es una oferta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales