FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#25020 claro que sí mi arma

https://voca.ro/1euarXteF3tR

digo réplica

B

Menuda panda de redneck wannabes.

T0X1C1TY_

Toda la envidia que tenéis de pasar un domingo jugando al tarkov 2.0.

a ver si consigo la grabación de la muerte a cuchillo estilo BF3

1 1 respuesta
PrinceValium

Deja de la farlopa, decimoquinto aviso.

Don_Verde

#25023 Pues sinceramente si, alguna vez me gustaría probarlo y tal en condiciones, especialmente una milsim. Pero no voy a entrar en esa secta donde te gastas el sueldo de dos vidas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#25025 ostia, milsim es la versión más dura con diferencia, yo nunca he hecho una.

Pero está guapísimo probar a hacerlo de verdad y no en un videojuego.

Mi equipo son unos 500€ en replicas/equipo y unos 150€ en ropa, eso un mediavidero medio te lo ahorra en 2 semanas.

T0X1C1TY_

@wei-yu vi tu combate contra @fxcking fue un poco duro

3 1 respuesta
abath666

El de la izquierda va con un chandal de esos de andar por casa. El siguiente con el dedo en el gatillo. El siguiente flipao mas equipado pero luego con el dedo en el gatillo.

Luego sera toxico, nada mas que decir.
El de la derecha de toxic no se que decir de él.
El de la derecha del todo, el tipico flipao con mil de accesorios que luego se mueve mal, ni salta, ni se tira al suelo y todo le molesta.

1 respuesta
Wei-Yu

+1 a donverde

aunque a mí lo que me repele es el perfil de gente que te puedes encontrar

3 respuestas
abath666

#25029 De todo. Buena gente, alguna chavala. Flipaos con el ego subido que se creen rambo.
Inmortales que nunca reconocen que les has dado.
Alguno con falta de cariño de pequeño que se cree que siempre tiene razón y a la minima quiere llegar a las manos...

Yo jugué unas 4 o 5 partidas. Y al ver de que palo iba la gente se me quitaron las ganas de ir.

T0X1C1TY_

#25028 típico flipao que ha aprendido qué es el trigger discipline y va de pro.

spoiler

#25029 hay literalmente de todo: desde exmilitares zumbadisimos, verdaderos pros, señores que no se enteran de nada y chavales que van a pasarlo bien.

Una vez un militar zumbao sacó una mp5 real y tiro una de fogueo sin avisar a nadie contra otro que sabía de qué iba, las caras de algunos era O.o que no es para menos, pero sí zumbadisimos hay

1 respuesta
Don_Verde

#25029 No conozco a nadie que haga esas cosas, así que no se que esperarme de ese ambiente.

Pero vamos, siendo fumador desde hace años, me pongo a subir un monte con equipo encima y me tienen que recoger con una pala para tirarme al hoyo directamente.

1 respuesta
abath666

#25031 Flipao no, tio con licencia de armas y que ha concursado en campeonatos a nivel autonómico.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25033 te estaba picando corazón. Ya sé que tú pilotas un huevo

1 respuesta
Don_Verde

Y todo eso de la licencia para decirnos que algún día va a hacer un homenaje a los de Puerto Hurraco.

T0X1C1TY_

#25032 es muy muy exigente físicamente, yo estoy en buena forma y cuando acabo siempre estoy que me van a dar rampas por todos lados, son 4h al sol corriendo y cargando unos 7kg de equipo, saltando obstáculos y encañonando cada esquina, acabas reventadisimo.

1 respuesta
Wei-Yu

si tienes licencia de armas entonces sabrás disparar con esta

4
Don_Verde

#25036 Lo se, es el principal motivo para no hacerlo, no voy a pagar para hacer el ridículo.

abath666

#25034 Ahora en serio. Espero que te lo pases bien. A mi no me llegó a enganchar por la gente que iba a ese campo. Y porque mis colegas los veias al inicio de la partida y al final.
He visto gente haciendo CQB, entrando en edificios en plan bastante tácticos para gente no militar. Haciendo estrategias, y moviemientos en el campo bastante inteligentes etc etc.

Pero yo lo que vi jugando era cada cual por su puto lado. Y era una tonteria. Igual la misión era un equipo defendia el pueblo y el otro atacaba. Y lo hacian tan jodidamente mal y tan cada cual a lo suyo. Que el equipo de que defendia siempre ganaba.

Solo me lo pasé bien un dia con un padre y su hijo. Que el padre se veia que estuvo en el ejercito y aprendí bastantes cosas de él ese dia.

Espero, que en tu caso por lo menos tus amigos con los que juegas puedeas contar con ellos durante la partida.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Ah, y tampoco te olvides de algún flipao con un arma que no vale para cortas distancias tirando a menos de 5m.

Un hijoputa tirándome de cadera a 2m con una réplica que no se puede tirar a menos de 20.

El resultado:

#25039 ha estado muy guapo, estos son chavales (se ve) y no son de tomárselo muy en serio tácticamente. Yo sí soy más competitivo y soy de esprintar a coberturas, granaditas, ganar posiciones tácticas y tal, al final juego mejor sólo o con randoms que van a mi ritmo que con los de la foto, pero bueno. Los friends along the way. Por ejemplo, tenemos radio y si no les preguntaba que dónde están los frentes no dicen nada.

En general las patrullas son malas en este juego, es mucho mejor tener gente dispersa pero bien comunicada por radio.

1 respuesta
madaleno

Ya no me acordaba que tengo que empaquetar 2 juegos para enviar por WallaLoL.

abath666

#25040 Esa es otra. En mitad de la tercera partida a la que fui un tio se rebotó con otro por un disparo cercano. Se monto un pitoste y uno se acabó pirando del campo por no liarse a ostias.

Y yo me quedé a cuadros.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25042 lo de la violencia no lo he visto de momento, no sé si será suerte o las zonas a las que voy, pero sí, la gente es muy poco considerada cuando llevan réplicas de largo alcance y les pillas por sorpresa.

Los que se enfaden por morir o por perder son imbéciles, lo divertido es jugar.

1 respuesta
abath666

#25043 Y que coño, que es un puto juego en el que no te juegas nada. Pero algunos parece que pierden ego si les das.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#25044 tal cual, hay veces que te matan injustamente, pues te mueres y au, ya ves el problema.

Pero y lo divertido que es meterle una mocha por la nuca a alguien? Eso se te graba en la retina.

A mí me han matado hoy a cuchillo estilo BF3, entrando a un edificio, pillandome del chaleco con una mano y un cuchillo al pecho a toda potencia.

A ver si lo grabó uno de los que estaba

1
abath666

Una semana de que usé la resina epoxi. Está dura pero si golpeas un poco. Peeo si aprietas con algo con punta parece que se hunde un pelí. La he metido en el piso de abajo de la casa para que no me estorbe y con suerte en unos dias queda ya dura dura.

E

Me parece que le erraste abath. No? Deberia secar mas rapido.

Los pocos que conoci cuando arrancaron paintball/airsoft flashearon que eran militares, no solo se vestian como tal, hablaban y actuaban como soldados. Pero bueno, tambien es cierto que esos mismos cuando empezaron a ver la serie de los motoqueros, empezaron a creerse ese papel tambien y andaban en sus motos (algunos la compraron por la serie) en grupo creyendose parte de ¿soa?

1 respuesta
nomechordas

Acabo de oír por la radio que ha perdido el fascismo.

E

Mientras no pierda el faso todo en orden.

No son hermanas, la que esta en el piso aparecio tres años despues.

1 respuesta
madaleno

El fascismo siempre gana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales