FEDACHAT - Estercolero edition

X-Crim

#2579 no pasa na guapo, mientras solo sea un resfriao todo bien, he visto a más gente igual asi que debe ser época xDDD

benjaZUx

@rize te voy a reventar el hilo de metallica con memes de badbunny mientras los haters lloran

2 1 respuesta
B

Jengibre, limón y miel y mañana estás campeonando

este mola mas

2 1 respuesta
Rurik

2
B

1
Rurik

1
B

1
nachetetote

Que haceis

X-Crim

#2583 si es que no quiero comprar más cosas en mitad de la mudanza, ya solo me queda por guardar cosillas de la cocina, la ropa y la zona del despacho (pc y mesas). En unos días vienen a llevarse los muebles :/ me da agobio solo de pensar en comprar cosas que voy a tener que guardar (xdddd) pero miel y limón tengo! gracias por el consejo freud!!

EDIT: la mejor página del mundo, osqm

1 1 respuesta
benjaZUx

3
nachetetote

Otaku dúchate

B

#2589 pfff mudanzas las odio, lo peor es que tengo una pronto y ya empiezo a tener depresión pre mudanza xd

1 respuesta
TheMentalist

3
X-Crim

#2592 yo no he hecho muchas, 3, pero es la primera que hago con muebles, y a parte de la pasta (he tenido que contratar una empresa), es un estrés que no quiero volver a tener en mucho tiempo xddd

4 1 respuesta
Hukha

#2574 Me gusta hacerte rabiar, si lo sabes tonta

1 respuesta
Rurik

1
TheMentalist

#2594 almenos tu tienes ayuda xD, lo bueno es que te quitas de en medio mucho pongo, o eres tan tonto como yo y tienes un trastero pagandolo cada mes donde tienes cosas que no usas apenas y solo acumulan polvo.

#2595 wrong quote

1
nachetetote

1
Rurik

hoy es martes de pibe motosierra.

1 respuesta
n3krO

me cago en sonic

1
T0X1C1TY_

así es como me imagino a @x-crim

2 1 respuesta
X-Crim

borra soy yo

TheMentalist

#2599 eres otaku? pensaba que estar fuerte no era compatible con ver anime, si sigues con el boxeo debes estar petado a estas alturas xD

1 respuesta
Wei-Yu

encendedme una velita a ver si dejo de ser pobre pronto

Rurik

#2603 Tengo el poder de dios y del anime de mi lado.

1
Fran1985

alguien para un coop- de project zomboid ?

nachetetote

Sopla 4

Wei-Yu

#2601 @forofgold siempre en nuestros corazones

E

Buenas tardes, 28° soleado pega fuerte el sol ya se acerca el verano :( hoy hay que limpiar el salon porque mañana festeja sus 30 añitos mi sobrino mayor.

Hoy transpire durmiendo como nunca, señal de que algo no anda bien.

Que feas las mudanzas, recuerdo las mudanzas de mi cuñada con todo de algarrobo 30kilos pesa una silla mas o menos.

X-Crim

buen forocochero

ugh

Tema cerrado

Usuarios habituales