FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#2637 nah, si quieres defenderte en la calle aprende jiujitsu o alguna variedad de combate de ring.

El aikido es como el comunismo, solo funciona en teoría, la realidad es mucho más compleja.

1 respuesta
TheMentalist

#2638 ci, por suerte no me ha pasado nunca serio, pero nunca se sabe. que vivo cerca de barcelona

#2641 bjj lo descarté, en 1vs2 estas jodido. en cambio en boxeo estas siempre de pie, galleton a uno y galleton a otro, sino saben pelear logicamente.

Es mas que nada por proteccion mia o los mios, tiene que sentar como un tiro estar en una situacion asi y que no puedas hacer nada por miedo.

T0X1C1TY_

#2636 lo llamas judo o ju-do, taekwondo o taekwon-do?

deja de hacer preguntas tontas, se llama así y punto

2 respuestas
X-Crim

Lo suyo es comprarse una buena navaja en Albacete. Ya que te quieres defender, que sea con calidad.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Encima puedes cortar fuet

n3krO

#2643 He puesto el guion para que se entendiera a que me refiero.

Pero si,

Aikido
Judo
Taekwondo
Karate(do?)

Por que en karate se omite el do? :pensive:

1 respuesta
n3krO
#2643T0X1C1TY_:

deja de hacer preguntas tontas

No hay preguntas tontas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2646 te faltan kendo y iaido

pues yo que sé nekro, hijo mío, deja de hacer preguntas tontas, se llama así y punto

#2647 eso es que nunca has dado clase

1 respuesta
TheMentalist

#2644 en andorra no se como esta la ley, pero aqui sacas una navaja haces daño al atracador y la que te cae es buena, a puños sino estas federado es defensa propia.

n3krO

#2648 iaido? Es iaijutsu?

edit: menudo paquete el que esta jugando xd

1 respuesta
X-Crim

el camino de la siesta

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2650 no, son dos disciplinas distintas, como judo y jujitsu, aikido - aikijutsu, etc.

asquerosos de la dayto-ryu

1 respuesta
n3krO

#2651 Siesta2

n3krO

#2652 The suffix -jutsu means 'practice of', the suffix -do means 'study of'. I have been taught by Japanese instructors who have used both or changed for emphasis.

Historically, martial arts tended to be called something-jutsu because they taught you how to do something. After WWII these were banned for a period. When they eventually returned they were modernised and/or rebranded as something-do. This was to give them respectability and to distance them from their military origins.

Interestererering

1 respuesta
n3krO

Katon: Gokakkyu no Jutsu

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2654 sí, en general las disciplinas -do se centran en "técnica básica" que tiene un enfoque más teórico y busca el estudio del arte marcial en sí. las disciplinas -jutsu buscan la efectividad y la "técnica aplicada" a la vida real, donde a un oponente que le has metido un dedo en el ojo se resiste menos que uno que no.

Toda la gente que tiene cinturones negros en -jutsus que conozco tiene lesiones de muñecas/cervicales/hernias/lesiones permanentes de practicar haciendo el mongolo.

Uno de los motivos para hacer aikido es lo fácil que es evitar las lesiones, en mi dojo hay un tío de 85 años practicando todas las semanas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2655 uwu

1 respuesta
n3krO

#2657

n3krO
#2656T0X1C1TY_:

Toda la gente que tiene cinturones negros en -jutsus que conozco tiene lesiones de muñecas/cervicales/hernias/lesiones permanentes de practicar haciendo el mongolo.

:thinking:

n3krO

Buena pagina weeaboo se ha quedado, me voy a currar un ratito mas

TheMentalist

si, huele raruno, a regar las plantitas y hacer la compra:sleeping:

Ronjoujoujou

cierra al salir virgo

nachetetote


Hello

1 1 respuesta
Polakoooo

Estírate Nachete, que vas encogido por la vida.

1
CerdoVerde

Nachete, has robado una bolsa de patatas en el super o que?

1 respuesta
nachetetote

#2665 llevo las llaves del coche y billetero

T0X1C1TY_

#2663 mejora la postura.

Hukha

Para cuando peinado de este siglo nachetetetete

Quetanto

Debería dedicarme a subir droga a suiza en 3 años y medio no me han parado nunca en la jonquera

nachetetote

A ver q camino bien la he hecho en un segundo

Tema cerrado

Usuarios habituales