FEDACHAT - Estercolero edition

afhn

ataque destello alopécico

1
Aura-

Bueno lo iba a postear en el hilo de mamas y papás de MV pero quiero que vosotros seais los primeros en saber que estoy embarazada ♥️

3 respuestas
B

Sabes de quién es?

VonRundstedt

#26852

1 respuesta
E

Yo no me drogo, fumo por cuestiones medicinales :D

Y hoy desde tempranoide la quema.

Don_Verde

#26854 Hijo de puta.

1
abath666

Por estadistica puede ser de un calvo.

4
Fxcking

Madre de Dios hoy en boxeo me ha tocado hacer sparring con el típico flipado que se cree Mayweather, lo he arrinconado, ha subido la guardia para protegerse la cara y he estado 10 segundos de reloj tirando golpes al aire fingiendo que no le daba cachondeandome de él y le digo: joder, tienes buen movimiento de cabeza eh cabrón y el tío en plan sí sí me veo bien, mi entrenador se ha catado y se ha empezado a despollar como si no hubiera un mañana.

Ahora me siento mal, le he hecho creer al
chaval que es Dios cuando si hace eso en un combate real lo van a fulminar a golpes en el cuerpo.

Wei-Yu

por estadística puede ser de cualquiera del pueblo

2
madaleno
B

Que ricas están las zagalas pegando ostias 🥰

Quetanto

A ver si me follo a una madre rica de estas y me quito de currar

4 1 respuesta
Hukha

Callad que sigo pensando en los pechotes desde la mañana, tremendo trauma para el resto de la semana

1 respuesta
abath666

#26863 ¿Qué pechotes?

#26862 Deja de trabajar en el cole. Y entra a trabajar en la casa de alguna familia rica como el jardinero.
En las peliculas siempre se tiran al jardinero

1 respuesta
PrinceValium

#26848 Antes había unas tiendas llamadas 20 duros coloquialmente donde encontrabas productos en ese marco de precio. Después cerraron y los que tenían el pastel eran los moros. Después de los moros se quedaron ese tipo de negocio los chinos.

B

Ojalá en España existiese el Poundland que grandes momentos me ha dado esa tienda.

2 respuestas
Hukha

#26864 Los que no me he comido

E

Pastel de moras.

Que jaleo se armo por el bote de salsa, la verdad que me comia los tallarines sin problema.

Hukha

#26866 No blasfemes que tienen el Mercadona que es mejor

Lifecasi0

#26852 que se mejore.

B

asiendo hipthrust con una intro de naruto esta es mi adaptación del turboautismo

1 respuesta
abath666

@T0X1C1TY_

1 respuesta
Fxcking

#26871 Dejad de entrenar esa basura de ejercicio por favor.

1 respuesta
TRippY

#26866 está el dealz

1 respuesta
Hukha

Al boxeo que resbalas

E

No se que es un hiptrust o como carajo se escriba, pero naruto tiene buenos openings.

B

#26874 En Sevilla no hay ;_;
Aquí en España es inviable lo mejor de Poundland que son los dulces baratitos nuestra querida clase política les gusta sangrarnos con el impuesto al azúcar y a todo lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
TRippY

#26877 No jodas q no tenéis? Al menos pillais costco

Pd: siempre q voy al dealz pillo 3 pkts de crunchies

1 respuesta
Ohio

Menudos botines de macho alfa me he pillado para cuando tenga que ir a entrevistas presenciales

B

#26878 Que va hay en todos lados menos aquí, seguramente las empresas tengan algún convenio como pasó con Primark que lo pararon hasta que ya no pudieron mas. Toda España con Primarks y aquí nada por cuatro hijos de puta.
El Costco si está de puta madre sobre todo las pizzas esas que venden pillas una para irte a la playa y tienes el día hecho y la gasolina es notablemente mejor que la otros lados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales