FEDACHAT - Estercolero edition

PrinceValium

@quetanto

2
Quetanto

Tallarines con escalope de ternera y barritas de pescado rebozadas con pipas, una movida nacho.
Y tu??

1 respuesta
NoRelaX

he cenado fajitas de pollo, humus, un yogur natural y un filipino blanco

PrinceValium

#26972 qué organo venderías por un churro?

E

Se dedica al alcohol porque es un futuro pelado. No porque se nota que ya no lo quiere, no porque se nota que ya no hay amor y no porque ya no haya mas que hacer.

E

En 7 horas ceno, hamburguesa y cafe con leche.

B

dos minibocatas de jamón cocido y queso, yogur y fruta y pinta que recenaré

NoRelaX

Soulscx

un bowl de leche con golden grahams, con el wow no da tiempo ni cocinar

Aura-

Oye he comprado alubias de bote y en mi casa nunca se han comido así, esto que es, calentar y ya? O sea vienen cocinadas?

1 1 respuesta
B

mucho leer pero no sabes leer una etiqueta jakemate

3 1 respuesta
E

Probalos si estan blanditos es que estan cocinados, en el bote deberia indicar.

Aca los que vienen en lata vienen ya precocinados :)

PrinceValium

Alubias de bote. Ojalá un mendigo experto en botes de comida por aquí.

4
Aura-

#26981 Es que no viene que hay que hacer, pone solo que una vez abierto consumir en dos días
Y mi madre dice que no tiene ni idea que nunca ha comprado eso

1 respuesta
E

Alubias rojas cocidas dice mujer!!

1 respuesta
E

Secuestrante dice también, no llamas a la guardia civil.

Aura-

#26985 si pero las puedo calentar en el microondas y ya?
O tiene que ser en una cazuela y todo el rollo

Vale mi hermana que es asidua a estas guarradas me ha dicho que si que lo meta al microondas y ya

Yo es que siempre compro alubias a granel las meto en agua durante la noche, y luego las cocino en la cacharra que me da miedo

vene-nemesis

Yo te digo mi receta del chilly con carne, 1kg de carne picada dorada en una sarten, luego en una olla echas un bote de alubias, un bote de tomate, echas un sobre de sazonador de fajitas del mercadona, calientas todo y listo.

1 respuesta
Aura-

#26988 pues tengo todos los ingredientes no es broma, de hecho no sé qué hacer con la carne picada que la compré para hacer macarrones y se me olvidó comprar el chorizo desmigado ese

Malaspiojos

Madre mía, alubias y chili... pobre de tu culo

1 2 respuestas
Aura-

Bueno confirmado que necesito un novio que sepa cocinar pq mira yo no soy una torpe

vene-nemesis

#26990 y como te pille pobre del tuyo :*

3 1 respuesta
Ohio

#26990 Es que el chili es con frijoles

Soulscx

menos fucking y mas cooking

VonRundstedt

2
Wei-Yu

en una olla o en una sarten, lávalo muy bien que las pintas tienen mucha baba

en el micro no lo haría o al menos si lo metes en el micro no lo hagas dentro del bote xd

1
E

Si microondas o las tiras en lo que estas cocinando y se calientan. Cuidado de no meterlo con la tapa si es de metal.

Te ahorran el paso de hidratarlos y la coccion, porotos rojos son mas dulzones? O son iguales a los demas y solo varian los colores?

Ohio

#26980 De hecho, esas las puedes comer sin calentar, ya están cocidas y son las idóneas para ensaladas de legumbres

1
B

#26984 pone claramente que están cocidas, a ver si no vas a saber leer xD

1 respuesta
VonRundstedt

#26992

1
Tema cerrado

Usuarios habituales