FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#34701 no te pongas a discutir con el grupo de monkeys, no te rebajes, tampoco lo van a entender

2
B

en hora y media entro a clase, a ver si me la amenizais con algun salseo decente

1 respuesta
txap

#34712 sabes q @TonnyWanna era suscriptor tuyo?

1 respuesta
T0X1C1TY_


▲ ▲

1 1 respuesta
B

#34713 si, le tengo mucho cariño a mi tony fuese suscriptor o no

1
Estelle

Y al mío no se suscribe el pedazo de cerd0

1 2 respuestas
txap

@Estelle y @Gargolia sois amigas?

Wei-Yu

yo pagar no ahora que si me queréis enseñar las bragas sed libres

The_Ninja

Nadie de aquí se suscribió al mío

1 respuesta
txap

#34714 cuántos edits te ha costao?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#34720

unos 7

esque tiene formatos extraños mediavida

1 respuesta
txap

#34721 ta bien un poco más q tu ci

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#34722 no de excedas de confianzas, estás fuera de esos memes y no entiendes de q van
solo mis CF de mv pueden tirarme por ahí, y tienen gracia, que lo hagas tu, sinceramente, me da lástima

1 1 respuesta
TonnyWanna

#34716 He cambiado, ahora soy un monje

1
RomanAbrazos

#34716 vista una vistas todas salu2

1 respuesta
T0X1C1TY_

#34725 Lo que quiero yo es alguien que no me condicione en D1 para tener una relación y exclusividad, dejar que las cosas salgan (si es que salen) de forma natural.

Lo procesar el duelo de perder una relación no creo que sobre, es algo que está ahí y lleva su tiempo.

1 respuesta
Soulscx

#34723
A ver, analfabeto. Voy por partes:

Eres muy feo. Ponte moreno o algo, no sé si así mejorarías.
Psicotécnicos se pasa fácil haciendo ómnibus y practicando los supuestos.
Te refieres a los memes, que deriva de la biodata, para lo que la interpretación/arte dramático viene de perlas.
De nada por darte culturilla, payaso.

txap

bonita pagina de cp

1 respuesta
B

os vais a pegar?

2 respuestas
txap

pegame con las mamellas

T0X1C1TY_

1
Soulscx

#34729
hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar fotos y pajas a los mediavideros para que luego te rechacen igualmente como para que encima vayas guardando fotos para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

1
T

#34729 tú dirás

B

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#34726

1
RomanAbrazos

#34734 mediavidero

B

Holaa @T0X1C1TY_ ayer me lo pasé muy bien, gracias por aguantar mi turra con la cuerda. Me gustó mucho conocerte, pero prefiero dejarlo así y a ver si coincidimos más, que seguro que si!

3 1 respuesta
T

Yo me voy a entrenar un ratito más, sus jodan

1 respuesta
nomechordas

el hecho de que haya gente que, no por falta de posibilidades, si no por personalidad, elija voluntariamente centrarse en una persona en lugar de trincar "todo lo que pueda" debido a una buena primera impresión/experiencia es algo que mucha gente no entiende.

Cada uno es como es, y veo totalmente razonable que si alguien en una primera cita te ha gustado mucho no te apetezca quedar con otra persona, y no porque nadie esté jurando amor eterno, si no porque profundiza en las personas de una en una.

Diferente es que siempre sientas eso cuando conozcas a alguien, ahí entramos en lo de no saber estar sólo/a y estar desesperado/a xD

3
RomanAbrazos

#34738

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags