FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Rinkes

MV para mi es esto basically:

*O mas bien, en lo que la habeis convertido.

PrinceValium

Os gustan los sanwis mojaos de máquina?

2 1 respuesta
B

kien para ver got mientras cucharación

2
Hukha

eso nunca acaba bien graji

j0aZ

mira robb si no

2
Rinkes

#36302 Si macho... y el nesteas tb

B

:c

1 respuesta
TonnyWanna

Yaa acabó fatal con lo de la Arya chiquitaja matando de una puñalá al azulito ese.

vene-nemesis

Yo voy a ver got mientras plato de cuchara

1 respuesta
Estelle

Me acabo de marear k flepas creo q es hora de comer algo

Rinkes

#36309
Yo tengo receta de ayer... lo llamé brazo de cokito. Es básicamente una empanada en forma de canuto.

TonnyWanna

Hora crema de puerros

Aura-

Yo tengo que ir a por comida pq Aura de ayer no hizo

1 respuesta
Rinkes

#36313
Hojaldre, sajonia en trocitos, pimi verde, mucha cebolla para que quede dulce. Sofries todo lentamente, 10 mins de horno a 180 y pista. Es una receta, tu body lo agradecerá.

Wei-Yu

yo como buen adulto hice mealprep y tengo chana masala y soja y arroz con toban djan para toda la semana, además de la nevera llena de verduras

chupaos esa comecarnes

2 respuestas
Rinkes

#36315
Te pierdes poder descuartizar algo sin necesidad de pagar 60 pavos al mes por clases de boxeo xD

STILES
#36315Wei-Yu:

chupaos esa comecarnes

tu eres de los de domingo de tupper ehhh
me piro a comer
puré y costilla asada con patatas

ArticoDelSur

pos yo me he comido unos macarrones con tomate que tu madre me ha hecho

1 1 respuesta
ArticoDelSur

disculpad, quería decir mi madre, que inoportuno jaja

4
T

#36296 Nñ se yo si eso es faltar

1 respuesta
T0X1C1TY_

en 30 min tengo hecha una carrillada a la cocacola :D

2
abath666

¿djan? Querrás decir djent una onomatopeya que emula el sonido que se produce al usar palm mute en una guitarra afinada muy grave y con distorsión, empleada por bandas como Meshuggah. El término fue acuñado inicialmente por su guitarrista principal, Fredrik Thordendal. Típicamente, la palabra se utiliza para referirse a la música que hace uso de este sonido, para el sonido en sí mismo, o para la escena que gira alrededor de ella.

2
T0X1C1TY_

¿djent? Querrás decir gwent, es un juego de cartas por turnos entre dos jugadores, donde cada partida tiene tres rondas (en caso de empate ambos jugadores ganan la ronda). Cada jugador debe jugar una carta por turno desde un mazo conformado por veinticinco cartas como mínimo y con un costo de reclutamiento que puede variar dependiendo de la “facción” que el jugador elija (generalmente no más de 167). Existen dos tipos de cartas dentro del título, las de oro y bronce; las cartas de oro generalmente tienen habilidades más poderosas que las de bronce. Los mazos pueden contener un máximo de dos copias de una misma carta de bronce y una sola copia de una carta de oro. Cada mazo pertenece a una “facción” que ofrece diferentes estilos de juego. Cada facción tiene diferentes "líderes", que funcionan como cartas de oro con sus habilidades propias, los cuales se pueden jugar en cualquier momento de la partida, ya que sus habilidades pueden ser activadas en un mismo turno. Como Gwent no utiliza un sistema de maná o costo al tener que jugar cada carta como la mayoría de los CCG tradicionales, el jugador no tiene que estar pensando constantemente en si puede o no jugar una determinada carta. El poder más alto y las habilidades de las cartas es a menudo lo que gana el juego.

1
PrinceValium

#36307 no me has agregado a dc

1 respuesta
Fran1985

#36318 al final vas a jugar? avisame si juegas en la horda y te doy unos oros y unas bolsas para que te sea mas leve

100% legal el oro nada blanqueado :new_moon_with_face:

2 respuestas
Rinkes

#36324 Eso es porque estas rico pero demasiado viejo. Ella prefiere yogurines.

1 respuesta
Rinkes

#36325
Como cotiza el farming de oro en venezuela?

ercabesa

ey

1 respuesta
Don_Verde

#36328 Buenos días crack, hoy madrugamos de nuevo eeeh?

1 respuesta
j0aZ

otra semana de STILES sin telegram

puta bida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags