FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TonnyWanna

#36449 Soy tímido jiji no digo mis medidas

TheMentalist

#36444 destrozado? :psyduck: en que sentido, solo tenia reventado los tobillos, por lo demas no habia visto a alguien moverse asi en mi vida. tambien te digo que se nota cuando una persona te tiene ganas o es mas un polvo salvador

ahi esta, te lo juro que cuando pienso en gente como tu que tiene hijos y disfruta de ellos me entran ganas de tener, pero luego lo pienso un poco mas y se me quitan jajajaj

2 respuestas
madaleno

Cómo han subido los precios de Ikea!! Sus muertos xdd

1 respuesta
Tencru

demasiado

Aura-

#36453 yo tengo que ir a por una mesa y alguna cosa mas, y si, ésta caro

Rurik

Joder, yo quería comprar una mesa más grande... voy a tener que esperar a la extra de navidad :(

STILES
#36452TheMentalist:

destrozado?

muchas lesiones, la espalda hecha polvo, los pies imagina..esta tenia un nivel alto, y claro a full 4/5 horas todos los días...vamos si estabamos en al cocina haciendo la cena y se ponia mientras freía algo en posicion apoyada sobre los dedos doblados
no metería a ballet a mi hija en la vida

#36452TheMentalist:

pero luego lo pienso un poco mas y se me quitan jajajaj

haces bien :grin:...pufff es sacrificado tío

1 1 respuesta
TheMentalist

#36457 En este caso almenos hasta donde se es rollo amateur, a veces hacen competis pero low lvl, esta con el grupito de amigas del pueblo desde peques y siguen yendo por que les gusta imagino, hace tipo 2 horas 2 veces por semana o asi, la espalda parece que la tiene perfe, y si le duele pues masajito:relaxed:

enserio crees que no rinde tener hijos? cara a cara todo el mundo me dice que es lo mejor que ha podido hacer etc... aunque entiendo que no cabe otra respuesta en ese contexto

1 respuesta
Rinkes

@Soy_ZdRaVo haciendose cacota cuando le da por el bebercio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36459 te follé y no te llamé al día siguiente? Lo siento mucho

1 2 respuestas
Rinkes

#36460
No hijo no, cuando te bajes del pedestal de jurista te cuento lo que te has perdido.

1 respuesta
Fran1985

#36460 Sois todas iguales

2
Estelle

Qué sueño

Soy_ZdRaVo

#36461 pero qué pedestal? Si me has citado en otro hilo y cuando he preguntado que qué querías te me has puesto a mandarme mps y citarme en plan ex despechada.

De verdad, siento si herí tus sentimientos. Sólo quería vaciar los huevos

2 1 respuesta
Don_Verde

Este salseo no me lo esperaba, todavía me queda un ratete antes de ir a la hora del té.

Lifecasi0

Por ahora va ganando el señor rabo.

Wei-Yu

buen puto imán de autismo el hilo, entre el de la trembolona y el cokeinómano tenemos ya para una temporada o dos

2 1 respuesta
Rinkes

#36464 Ps yo mas de lo mismo no?
Pa eso estas, para ponerte de un lado, y ponerte de otro.

1 respuesta
Aura-

Ahora es padre d

Don_Verde

#36467

CerdoVerde

#36452

pienso en gente como tu que tiene hijos y disfruta de ellos me entran ganas de tener, pero luego lo pienso un poco mas y se me quitan

Así me gusta, que seas responsable, imaginate que salen como tú.

1 respuesta
Rinkes

Joder, que fama de cokas me he ganado con el nick... Pa una droga que no me gusta xD

Soy_ZdRaVo

#36468 cuando se te pase lo que sea que te pase.. . me explicas por qué me citas en el otro hilo y te me pones a mandarme mps.

Un besito

1 respuesta
Rinkes

#36473 No se, yo solo voy ciego de la droga que me da el médico a fecha de ya. Besitos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36474 pues eso, cuando se te pase la intoxicación y si te acuerdas. Me explicas

Si no lo dejaremos como que vas pasado y simplemente se te ha ido la pinza

1 respuesta
T0X1C1TY_

Cuanto tiempo hará de esto?

En bucle me lo ponía yo

1 respuesta
Don_Verde

1
T0X1C1TY_

#36475 coño zdRave qué haces en fedachat?

edit: ah vale, te han mentado.

que sepas que te quiero <3

vene-nemesis

#36438 es para hacer guitarras y bajos, tengo que ajustar los planos a las medidas que necesito, pero si algo de espacio ocupa.

Leroy merlin es mas caro que otros sitios que envían a casa con las piezas cortadas ya.

1 respuesta
Rurik

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags