FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LeeSinGafas

Igual tampoco lo tenía claro y estaba abierto a conocer a otras personas pero se ha dado cuenta que sigue pillado por la ex y se lo ha dicho claramente.

Joder, pero si lo conocía de cuanto ¿1 mes? xd

1 2 respuestas
Don_Verde
1
Wei-Yu

me siento como el meme de must not fap pero cambiando fap por procrastinar

1 respuesta
T0X1C1TY_

#61051 es mala apuesta volver con una ex, en general, el 90% de los casos.

1 respuesta
Don_Verde

#61053 Elija su tipo

LeeSinGafas

#61054 Bueno, pero eso ya es cosa suya xD

1
Wei-Yu

soy el de limpiar y el de comer

B

#61051 La cosa está en que el chaval ya estaba diciéndole cosas bonitas etc. a aura, lo cual es de tener bastante poco tacto estando en esa situación. Ha hecho que aura se ilusione para luego darle la hostia. Para eso amigo haberte controlado un poquito hasta aclararte.

vene-nemesis

El fedachat: las cryptos son un Ponzi, los NFTs solo engañan a los más tontos.

Also el fedachat: puedes volver con la novia y que vaya todo bien

4
Wei-Yu

jeje

3
Don_Verde

A ver, al final tendré que hablar en serio...

Que yo sepa, se estaban conociendo y, aunque el chaval pueda haber dejado caer de que la cosa iba a algo más serio, realmente no era algo confirmado 100% real no fake 1 link MEGA. Aunque se le tienen que dar puntos que ha sido sincero y honesto y no se ha ido por las ramas, objetivamente se ha quedado con la ex ante que con Aura así que es normal y comprensible tanto que se sienta dolida como que lo mande a tomar por el culo.

Inserto gato para que esto no parezca un post del hilo del Tinder

1 1 respuesta
Wei-Yu

ya lo decían los antiguos sabios; errar es humano, pero perdonar es de maricones pinche culiao

4
Rurik

3
Aura-

A ver, tampoco sé lo que pasó con su ex.
O sea no sé pq lo dejaron, podría ser que la otra se fuese a vivir fuera y ha vuelto a hora, o cualquiera motivo random sin más

Don_Verde

Solución mágica: no tengas expectativas de nadie y no esperes nada de nadie, así todo te sorprenderá y será positivo, porque asumes de primeras que todo el mundo es retrasado y egoísta

2 1 respuesta
Wei-Yu

voy a coger un string literal de otro proyecto y lo copiopego en este

1 respuesta
Rurik

#61066 te voy hacer la llon sine

3
Don_Verde

1 1 respuesta
Aura-

Y que si, que el tío es súper majo y todo eso pero coño, yo no estaba pillada ni nada de eso, podría haberme pillado fácilmente pero al menos ha pasado muy pronto esto así que no me ha dolido como tal

nachetetote

qu guapo sales en la foto we you

2
Don_Verde

1
Wei-Yu

#61068 con esa cara me valdría igual

1 respuesta
Don_Verde

#61072 ¿Así que la carne en barra si la aceptas eeeeh granuja? :new_moon_with_face:

Estelle

Me empecé a ilusionar al cuarto mes y ya me pareció pronto, yo por eso si tengo dudas o me ilusiono de más me piro si la persona me ha dejado claro que no va a haber nada, si es ambiguo no hago el tonto y diversifico mi c

Don_Verde

Bueno, da lo mismo, en esa foto pone 22 años, así que ya te he denunciado al equipo de Las Divas. En breves recibirás la visita de la inquisición divina.

Rurik

Ayer en el ensayo empezamos mi bajista y yo a tirar de repertorio de la otra banda y encontramos un tema que compuse yo hace mil que estaba guapísimo y quedó en el limbo de los temas.

C biene tremendo guayabeo

madaleno

Tengo las manos frías. ¿Algún culo donde calentarlas?

1 respuesta
Don_Verde

#61077 Old but gold

4
vene-nemesis

Por fin cagar en paz, cómo nota el estar cerca de la haya

1 respuesta
Don_Verde

#61079 ¿No te da vergüenza cagar en el campo en un árbol cualquiera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags