FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Lifecasi0

#14669 Basta que pases de ella, para que te haga caso y al final la lies.

1 respuesta
Don_Verde

#14670 Porque hay muchos por las islas y la gente no se come mucho la cabeza. ¿No tienes acento local y no pareces paki? Pues polaco.

#14671 Ya se está zuscando a otro, no worries.

1 respuesta
OutMyAshes

#14672 creo que es porque sencillamente tengo apariencia neutral y ya
hay muchas espanolas por aqui tambien asi que no entiendo, creo que es la mezcla con el acento y a parte que mis hombros son anchitos y las polacas, no todas, suelen ser como fuertes y tal

1 respuesta
Don_Verde

#14673 En general su idea de españoles es morenos de piel y pelo negro. Sin esos requisitos, su cerebro no termina de cuadrar a la gente.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#14662 Aunque esté bueno, ese desayuno es 0 skater.

1 respuesta
NoRelaX
3
OutMyAshes

#14674 si, recuerdo que el polaco con el que curro de hecho confundio un grupo de gitanos romanies con portugueses y me quede loca porque 0 que ver xddd
yo creo que es mas o menos la idea de espa;oles que tienen porque mi jefa se quedo loca cuando le dije que mi madre es rubia de ojos azules

2 1 respuesta
TonnyWanna

Mi primera amiga en Irlanda fue una señora mayor.
Fue cuando no tenía amigos y estaba a punto de volverme a Madrid que pasaba las tardes en la iglesia yendo a misa.

Lifecasi0

#14674 Entonces a mi también me catalogarían como polaco. Soy pálido. Ni para español valgo.

1
Don_Verde

#14677 Tal cual, cuando llegue y le expliqué que soy andaluz y más blanco que la tiza, se quedaron un poco rallados.

Por cierto, es cada vez más posible que el año que viene me mueva a Escocia, a las Highlands :)

1
Estelle

#14675 le preguntaré al skater qué ha desayunado apuesto por nada + un porro

2
OutMyAshes

con las irlandesas pasa que o son muy feis o son muy guapas pero no veo mucho punto intermedio y me hace risa
mi padre dijo que le gustan mas las espanolas pero es que el es muy orgullo espanol macho pelo en pecho cabezon

1 respuesta
Don_Verde

#14682 Aquí es igual, la que es guapa es guapísima, pero en general son bastante meh. Entre eso y que se pintan como una puerta de garaje…

1 2 respuestas
OutMyAshes

#14683 yo es que llevo tiempo sin estar por espanya y no se como va la cosa pero aqui el tema del tan que van todas naranjas con las manos a roales y lo de pintarse las cejas af es algo que no entiendo ni entendere

y luego a parte que hay muchisima obesidad aqui, que la gente se queja de espanya pero el nivel aqui es muy superior y no me extrana, eso no ayuda mucho, pero no es que los irlandeses sean especialmente guapos tampoco

1 1 respuesta
RomanAbrazos

LeeSinGafas

Pero eso no era un paraíso de pelirrojas?

Ya no emigro

1
T0X1C1TY_

Yo creo que es el clima, el norte me ha sorprendido pero es un desastre generalizado

OutMyAshes

las ucranianas y los ucranianos que han venido y tal si puedo confirmar que son todos bellos y bellas
eso si, tienen todos los mismos rasgos jajajaja

vene-nemesis

#14683 mi comentario de YT tiene muchos likes*

5 1 respuesta
Don_Verde

#14684 Aquí en general, si tuviese que dar mi opinión, diría que hay más parejas desiguales donde ella es un poco meh y el tipo si es guapete

Y lo del maquillaje y eso…bufff, lo del moreno falso nunca lo entenderé. El tema de la obesidad, no creo que sea muy distinto a España, al menos donde vivo. Aunque la gente en el campo parece más sana que cuando le toca ir a alguna city y parece The Walking Dead.

1 respuesta
OutMyAshes

#14690 donde estabas? yo aqui si veo mucho mas que en espana pero menos que en Escocia, que lo de Escocia y la obesidad si me parecio brutal

ellos no es que sean feos y tal, hay irlandeses muy guapos pero si que por lo general donde vivo son muy muy dejaos

1 respuesta
TonnyWanna

El país donde más chicas guapas he visto ha sido Polonia, en especial Cracovia.
Y el país donde más chicos guapos he visto ha sido probablemente Portugal por la zona del Algarve.

Don_Verde

#14691 En East Midlands, la Castilla de Inglaterra.

Pero al vivir en un sitio donde te tienes que hacer 2 millas para ir al supermercado, pues la gente no suele estar gordos a niveles de tener satélites orbitando.

#14689 Te has vuelto ya de Beljajajaja?

2 respuestas
abath666

Portugueses guapos? Eso no existe.

1 respuesta
Don_Verde

1 1 respuesta
OutMyAshes

#14693 ay, asi vivo yo, literalmente dos millas mas o menos hasta el pueblo tengo, 3kms o algo asi y voy caminando todos los dias
pero la gente aqui se mueve en coche mucho

yo creo que lo de irlanda viene de la cultura de deli, que en vez de llevarse la gente el tupper de comida de casa pues va a los delis y se compra las twisters (patatas) con el chicken roll que es tremendo, los sausage rolls y cosas asi, y luego cuando salen vienen a por el super sundae de 12 nz o como sea que es enorme

1
TRippY

#14695 Ya lo decía la canción... Forever young

OutMyAshes

luego pasa que llego yo a los 30 y dicen que no aparento 30 porque en sus cabezas tener 30 anyos es ya parecer mayor o algo asi porque ellos llegan hechos mierda por la alimentacion y los vicios, me flipa muchisimo

Don_Verde

3
vene-nemesis

#14693 el sábado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags