FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Lifecasi0

Yo pillaria una crimpadora, una grapadora de pared, cable ethernet y cabezales rj45, vas tirando cable por la pared lo más pegado al suelo posible, para llegar a ese cuarto taladras por la pared y listo.

Intenta hacer el camino más corto posible.

2 1 respuesta
Wei-Yu

espero que le estéis trolleando con lo de taladrar la pared

tienes conductos dentro de las paredes, pasas el cable con una guía por dentro y te olvidas de taladros

3
abath666

Siempre que puedas. Yo hubo un tramo que no conseguí meter la guía y al final puse el cable por la pared haciendo agujeros.

Wei-Yu

claro, hay veces que por obras o cualquier cosa el que estuvo metiendo mano ahí te lo desguaza, pero si hasta mi padre tiene los de su casa perfectos malo será

mi padre, el que su forma de arreglar cosas es pillar una sierra y cinta de carrocero

Aura-

A mi me venía de obra así que npi

1 respuesta
madaleno

Yo creo que lo mejor es que hagas el mayor número de agujeros posibles, camino corto y pistola de cola caliente. Si el piso es de alquiler, mejor.

Esquirol

En casa de mis padres, tiramos el cable desde el piso de arriba a mi habitación y literal gastamos casi 30 metros de cable entre pasarlos de un lao a otro, guía por delante, cable atado y si va muy justo el conducto de cables, a pasarle jaboncito o lo que sea para que resbale más y podáis pasarlo.

Nos tiramos toda una mañana para pasarlo por los conductos de electricidad para darnos cuenta de que me primo se había equivocado y había comprado cat5 y solo me llegaban 100mb a la habitación

1 respuesta
Wei-Yu

yo tiraría el tabique directamente para ampliar y que respire la habitación

#14737 yo pagué las 2 veces que hice la instalación. 300e me cobraron la última vez xddd Una locura pero mira paso de calentarme la cabeza porque pasar la guía es un coñazo de la hostia.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Nassss a todos soy Von | Rundstedt y estoy intentando hacer un clan base.

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

Busco miembros para el clan, y busco otro clan que este dispuesto a poner un server en comun.

Se aceptan calnes de todo tipo (es mejor si sois mas de 6 o 6)

Con respecto a los miembros no exijo mas que nivel medio.

cualquier cosa mi mail es . no digo nada de mi forma de jugar prefiero que me veais y opineis vosotros.

Asias a todos.

Si T.n.T. ya existe no importa el nombre es lo de menos lo que me importa es lo del server

6 1 respuesta
Esquirol

#14735 te venía un router e internet contratado de obra? o te estas equivocando con la línea del teléfono

2 respuestas
VonRundstedt

Plzzzzzzz

n3krO

Aunque uses cable para tener internet tener un buen router es imperativo.

1 respuesta
madaleno

Imperame esta!

n3krO

#14731 A esto añadirle evitar hacer curvas demasiado cerradas con el cable.

Rurik

pero un imperativo categórico, moral, hipotético?

VonRundstedt

El imperativo de la segunda persona de tener no es router, es ten.

Que son diez.

Esquirol

#14738 joder si es un coñazo, había mucha prueba y error hasta que conseguimos que llegara a mi habitación, mirando por que lado saldría la guía, y en mi casa no entraba ni un cable más casi, había que hace fuerza, suerte que era mi primo que se dedica a estas cosas y le dimos 50€ y comida

n3krO

un imperativo sin animo de lucro

Esquirol

me quedo con las 7 cajas de valerianas

2
abath666

No es raro cambiar la instalación electrica de una casa y sacar hasta piedras de los tubos corrugados.

En mi caso podia haber probado a usar un cable ya metido en ese tubo como guia para un cable que lo reemplace y el cable de internet. Pero como ya me ha pasado de hacer eso y que el cable que se usa cono guia se parta...

n3krO

Pasar cable ethernet por conductos de electricidad (con cables con corriente) es mala idea, y mas si quieres tener velocidades altas.

1 respuesta
VonRundstedt

Tu que prefieres?

VonRundstedt

Hombreee

sacnoth

Pfff, ¿vosotros habéis acabado el cuaderno de vacaciones de Lengua? Y el de Cono lo tengo a medias también.

n3krO

Yo estas vacaciones me he tatuado un culo en la cara

vene-nemesis

#14739 ojalá conozca algún día a una mujer que me quiera tanto como tú

1
abath666

#14751 Si es cat 6 y va apantallado no deberias tener problema alguno. O si es de fibra optica plástica.

TRippY

El cable hoy día es una gilipollez, con un buen router wifi en la banda de 5ghz tengo 10 de ping en el cs, si eso no es suficiente para cualquiera...
Y en streaming 0, nada de nada. No tengo input lag ni en el stadia

1 respuesta
CerdoVerde

#14740 en las obras nuevas ya viene la instalación de red hecha. Solo tienes que poner el router en la entrada y conectar los cables.

1 respuesta
madaleno

@j0aZ Fuera de los jajas. Si el piso es alquilado y no puedes andar haciendo movidas y te quieres complicar lo mínimo posible, yo en este piso lo que he echo es pillar uno de 25 metros plano:

Del salón lo saqué por detrás del sofá, por debajo de la puerta y lo subí todo por los marcos de las puertas del pasillo. Al llegar a la habitación por debajo de la puerta y listo. Con un par de puntos de cola caliente en los marcos superiores y chutando. Algo parecido pero con agujeros es lo típico que te montan Telefónica y demás proveedores al hacer la primera instalación.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags