FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TonnyWanna

¿6 posts al día? Escribes más en un foro de randoms que a tu madre seguro.

nomechordas

@madaleno por tu culpa ayer fui a Zara y me cogí n Red edition for Him y el pack de 60ml de Vibrant Leather y Vibrant Leather Oud. Menos mal que de momento estoy yendo low cost, no quiero tener otra fuente de dilapidación de capital, con los zapatos ya tengo suficiente.

1 respuesta
NoRelaX

#17819 rize amor que tal estas

2 1 respuesta
madaleno

#17822 Otro marik0n más para la lista. A mi la Oud no me gusta mucho pero me compré el mismo pack de Vibrant Leather. Si te gastas los dineros en zapatos buenos de vestir seguro que te gusta la Oud.

1 respuesta
nomechordas

#17824 Pues no te creas, pensaba que iba a oler más a zapato, de "leather" le veo poco.

La que me ha molado bastante es la Red for Him, a ver cuando me la ponga qué tal.

1 respuesta
madaleno

#17825 El finde iré a dar una vuelta por Bilbo y tengo pendiente pasar a oler un par por Zara que yo sólo tengo esas 2 Vibrant Leather. Tanto puedo venirme con un carrito de ellas como ninguna xD

2 respuestas
NoRelaX
2
nomechordas

#17826 Ayer fui al de Bilbao y es un coñazo que el stand de los perfumes esté en la cola para las cajas, no puedes oler tranquilo y de vez en cuando captas notas a sobaco o a gas metano que no son del perfume.

1 1 respuesta
R

#17823 fatal gracia

2
Aura-

Opino igual de Zara, hay algunas colonias o perfumes de mujer que huelen guay pero cada vez que quiero ir a olerlas para pillarme uno es un nope.

Es una caca el zara de gv

madaleno

#17828 Yo tenía pensado ir al de Max Center que se supone que también tienen perfumes. Entiendo yo que los tendrán en más sitios, no sólo la zona de cajas. Es como todas las guarradas en Eroski que están en sus estanterías y luego en la cola de ir a pagar xD

1 respuesta
nomechordas

#17831 En el de Gran Vía me dijeron que no, que solo en las cajas :roto2:

JoSeTTo

que puto calor hijos de la gran puta

ArticoDelSur

ven a mi cama bb

NoRelaX


could be us

madaleno

Pues tocará oler un par de pedos y sobacos el sábado.

2
madaleno

Tengo un Druni, Arenal y la zona de perfumería de Zara todo en un mismo sitio. Nah, de locos!!!

E

#17730 Viejo quere mas a tu perro.

Esta porqueria es un vicio, alla deben tener algo similar.

Volvio el huawei, se cayo dentro del agua estuvo unos segundos. Dos dias en arroz y ya funciona, lo habia remplazado por el viejo xperia c4 pero no agarra señal en ninguna zona alejada, ademas prefiero trabajar para los chinos ante que para los japoneses.

1 respuesta
Lifecasi0

#17838 Limpia el polvo de la mesa macho.

1 respuesta
E

#17839 Es una obra en construccion a los minutos que entra una rafaga de aire tenes el polvillo del cemento, cal, tierra de afuera, etc.

Este verano pileta. (8x3mts pareciera)

madaleno

4
T0X1C1TY_

#17819 wtf, eso es jugarte el ban loka

Hora meme

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17775 a ver, entonces cómo me explicas esa mala follada que llevas encima?

T0X1C1TY_

#17784 por qué te ha tocado ser el primo tonto?

B

#17814

#17815 a mi tampoco me han dado tracking de douglas, bastante denigrante, pero busque cuanto tardaba y era de 48-72h.

Ademas al principio como que no me registro la compra pero aun y asi me lo habia cobrado, luego ya todo okey.

Tus muertos madaleno hoy he estado mirandome de pillar la dior homme intense de 100ml y eso que ni aun me ha llegado la otra.

Pero en verdad para que quiero yo tanto iris.

1 respuesta
B

#17826 poca cosa hay de zara que valga la pena que dure, almenos.

Vibrant leather la acabe regalando porque literal que la usaba para entrenar xq se iba en una hora y la unica que puede valer la pena es la warm black que se asemeja a tobacco vanille.

Esa si te la puedes pillar madaleno que vale dos duros y es de invierno guay.

madaleno

#17845 Date con un canto en los dientes que te la han enviado hoy. Yo no es la primera vez que pido un jueves y no me envían el paquete hasta el martes siguiente xD

Para la Dior de 100ml vete preparando 90 machacantes mínimo.

1 respuesta
B

#17847 nah si me la suda en verdad lo q tarde.

Ya la he buscado y encontrado por 60€.

Espabila nen que hay q saber buscar.

Wallapop manda si sabes diferenciar fakes, lo cual haces con fotos de google y vids de yt.

Por no decir cuando son en formato tester.

1 respuesta
madaleno

xD

madaleno

#17848 Ya han mandado los números de seguimiento y me pilla en el curro para variar. Siempre hacen lo mismo 🧐

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags